Así celebró Kimberly Loaiza los 10 meses de su hijo Juanito

La influenciadora dejó enamorados a miles de sus seguidores con el look del pequeño en su celebración.

kimberly loaiza celebra 10 meses de su hijo Juanito

Juanito cumple 10 meses de nacido (Tomada de Instagram: @kimberly.loaiza)

La influenciadora Kimberly Loaiza derritió de ternura a miles de sus fanáticos tras compartir amorosas fotografías de su pequeño hijo Juanito

Te puede interesar: Con transparente vestido, Kimberly Loaiza celebró sus 24 años

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 32 millones de seguidores, la joven publicó un carrusel con fotografías de su hijo menor vestido como un conjunto de un reno posando al lado de un enorme árbol de Navidad y rodeado de algodón blanco. 

Con dichas imágenes, la creadora de contenido quiso celebrarle al pequeño sus 10 meses de nacido, fruto de su matrimonio con el también influenciador y cantante Juan de Dios Pantoja

“Hoy cumple 10 meses el bebé más chiquito de mamá, mi príncipe Juanito, te amo mucho hijo, eres el hombre de mi vida”, escribió la mexicana en la descripción de la publicación. 

kimberly loaiza celebra los 10 meses de su hijo juanito

Tras su revelación, Kimberly logró más de un millón de “me gusta” y miles de comentarios con pocas horas de compartida, donde los llenaron de halagos y felicitaciones. 

“Muchas felicidades”, “bendiciones”, “hermosos”, “ay no, qué lindos”, “qué ganas de llenarlos a besos”, “qué linda familia”, “me encantan”, “lo más bonito que verás hoy”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la joven continúa en la promoción de su más reciente sencillo musical “Ya No Somos”. 

No dejes de leer: Kimberly Loaiza lanza videoclip de “Ya No Somos” tras ser filtrado

04 Oct 2023 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar