Kim Kardashian y Kendall Jenner demostraron su pasión por el fútbol

Kim Kardashian les cumplió el sueño a sus hijos y a sus amigos de conocer varios de los mejores estadios europeos.

kim kardashian y kendall jenner de tour futbolero

Los hijos de Kim Kardashian posaron junto a famosos jugadores del PSG. (AFP/ Paul Morigi)

Sin duda algunas dos de las celebridades más fuertes a nivel mundial son las hermanas Kardashian-Jenner, pues estas mujeres se han convertido en todo un ícono de belleza y moda, dos de las más comentadas son Kim Kardashian y Kendall Jenner.

Por eso, lo que hacen y comparten en sus redes sociales jamás pasa por desapercibido y más cuando están juntas. Muestra de ello fue una reciente publicación de las famosas socialités, en las que mostraron su pasión por el fútbol y por ver felices a sus hijos y sobrinos.

Aunque Kendall no tiene hijos, los hijos de sus hermanas son como si lo fuesen, por eso, en múltiples ocasiones se deja ver compartiendo junto a ellos en diferentes actividades, esta vez desde dos de los mejores estadios del mundo.

Las hermanas Kardashian-Jenner decidieron iniciar un tour futbolero por Europa junto a los hijos de Kim, para que pudiesen conocer a sus jugadores favoritos, hasta el momento han conocido los estadios del PSG en Francia y el Arsenal en Inglaterra.

Kim Kardashian y Kendall Jenner se fueron de tour futbolero por Europa

A través de sus redes sociales, las modelos registraron y compartieron parte de este tour por estadios europeos, primero fue en Inglaterra en un partido del Arsenal, allí los hijos de Kim junto a algunos de sus mejores amigos pudieron vibrar un partido del equipo londinense y hasta conocer a varios de sus jugadores quienes posaron junto a ellos.

Posteriormente, el tour siguió en Francia, en un partido del famoso PSG, equipo donde juegan Messi, Mbappé y Neymar, allí los pequeños estaban a la expectativa por ver a varios de los mejores jugadores del mundo.

Tras el partido, los pequeños pudieron posar junto a varias estrellas del equipo francés, quienes les cumplieron el sueño a los menores de verlos fuera de los videojuegos.

Kim Kardashian una mamá futbolera

La empresaria y modelo ha estado registrando esos emotivos momentos en su cuenta oficial de Instagram donde posee más de 300 millones de seguidores, allí la socialité expresó la importancia de cumplirle los sueños a sus hijos y por ende los suyos, pues aseguró que, es una mamá futbolera.

La gira de fútbol continuó a París para ver a PSG jugar. Los chicos tienen que conocer a sus jugadores favoritos estamos en el cielo! ¡Madres futbolistas por la victoria.

31 Mar 2023 18:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar