¡Una mamá 10! Kim Kardashian lleva a su hijo y sus amigos a partido del Arsenal

La exitosa empresaria no escatimó gastos en darle una experiencia inolvidable a su hijo Saint y sus amigos en Londres.

Kim Kardashian lleva a su hijo y sus amigos a partido del Arsenal

Este es un detalle que ha emocionado al hijo de la empresaria y a sus amigos en Londres. AFP / Emma McIntyre

La socialité estadounidense Kim Kardashian sigue dando de qué hablar en los titulares de prensa, no solo por sus imponentes fotos donde se resalta su espectacular belleza, sino también por los increíbles detalles que tiene con su familia, en especial sus hijos, puesto que en sus redes sociales ha demostrado no escatimar gastos en cumplir todos los gustos y sueños de los pequeños.

Recordemos que la bella empresaria, además de darse a conocer por su popular reality sobre las cotidianidades de su familia, también lo es por haber sostenido una relación con el controversial rapero Kanye West, con quien se divorció en el 2021. Fruto de esta relación nacieron sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm, de nueve, seis, cinco y tres años respectivamente. 

Kim Kardashian lleva a su hijo Saint y sus amigos a un partido de fútbol en Londres

Quién creería que la importante celebridad le gustaría tanto el fútbol que se autodenominó como una “madre futbolera”. Y no es para menos, ya que la modelo esta vez sorprendió a su hijo Saint y a sus amigos con un increíble viaje para visitar la cancha de fútbol del Arsenal en Londres (Inglaterra), equipo del cual es fan su hijo.

En las instantáneas y videos, que han generado todo tipo de reacciones, se le ve a Kim Kardashian junto a su hijo, sus amigos y otros acompañantes disfrutando del juego en la imponente cancha del equipo inglés. Indudablemente, este viaje fue una de las mejores experiencias de Saint, quien se le ve muy feliz y emocionado junto a sus “besties”.

Los extravagantes detalles de Kim Kardashian con sus hijos

Para la modelo estadounidense, sus hijos son su mayor orgullo. Es por esto, que cuando se trata de detalles, no limita su chequera. Una muestra de ello fue la fiesta que le organizó a su hija Chicago por motivo de la celebración de sus 5 años, la cual contó con detalles de la particular caricatura Hello Kitty. 

Al igual que sus hermanas, Kim ha demostrado que los excesos nunca serán suficientes para satisfacer y hacer felices a cada uno de sus hijos, porque esto es una muestra de que realmente es una mamá 10. 

29 Mar 2023 10:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar