Kim Kardashian sube la temperatura en la playa con diminuto bikini negro

La modelo y socialité estadounidense posó sentada y también acostada sobre la arena con unas gafas de sol.

kim kardashian

Kim Kardashian subió la temperatura con diminuto bikini negro en la playa. (Foto: Jamie McCarthy / Getty Images via AFP)

La socialité estadounidense Kim Kardashian subió la temperatura a los más de 280 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram con dos fotos suyas tomadas en la playa, donde luce un diminuto bikini negro mientras toma el sol y disfruta de la arena.

No dejes de ver → Kim Kardashian enamora en redes con foto bronceándose

"Fiesta en la playa", escribió la también modelo y empresaria en la publicación que superó los 3.7 millones de me gusta y 19 mil comentarios en tan solo un día.

Kim Kardashian aparece también con una gorra y unas gafas de sol en las imágenes, en una de ellas está sentada y en la otra acostada sobre la arena de la playa.

Decenas de miles de seguidores de la estadounidense aprovecharon la sección de los comentarios para elogiarla por su belleza: "mi diosa", "perfección", "bonita", "linda publicación", "preciosa", "me encanta", "wow" e "impresionante" fueron algunos de los mensajes escritos por sus fanáticos.

Kim Kardashian

Un par de días antes, Kim Kardashian también enamoró a sus seguidores con tres fotos tomadas a la orilla del mar y esta vez con un vestido de baño de un color claro. "Madre naturaleza", escribió la socialité de 41 años en la publicación que superó los cinco millones de me gusta y 25 mil comentarios en tan solo tres días.

Kim Kardashian

Mira también → Manager de las Kardashian fue hallada muerta en un baúl

Descubre más → Kanye West habría comprado casa frente a la mansión de Kim Kardashian

Te puede interesar → Kim Kardashian, cerca de ser abogada luego de tres intentos fallidos

23 Ene 2022 13:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar