Kim Kardashian “revolucionó” las redes con foto de espaldas

La socialité y celebridad estadounidense dejó a la vista de sus seguidores sus enormes atributos físicos.

Kim Kardashian deslumbró con su cuerpazo y encantó a sus seguidores.

Kim Kardashian deslumbró con su cuerpazo y encantó a sus seguidores.

Con el paso del tiempo, Kim Kardashian se acrecienta aún más como una figura única de la farándula internacional y una destacada empresaria.

Gracias a la fama que ha cosechado, la estadounidense se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del mundo y buscada por los medios de comunicación de todo el mundo.

Mira también: Rosalía es la nueva imagen de la marca de Kim Kardashian

Y es que, con 41 años, la socialité se conserva muy bien y deja claro que el paso del tiempo le ha sentado de maravilla; así, sin duda, quedó claro con una reciente publicación que la mujer hizo en su cuenta de Instagram, donde cuenta con la exorbitante cifra de 314 millones de seguidores.

Se trata de una foto en la que la integrante del Clan Kardashian exhibe sus mejores ángulos, mientras posa de espalda. La atravida postura deja a la vista sus tonificados y enormes glúteos.

Para esta ocasión, la estrella estadounidense decidió usar un pequeño bikini que apenas le cubre las partes íntimas y mientras tanta resalta sus grandes ángulos.

El post se viralizó rápidamente en redes sociales y causó sensación entre los fans de la empresaria que, por supuesto, no dejaron pasar la oportunidad para dejarle palabras de cariño y admiración.

La celebridad pasa por su mejor momento, tanto en el plano laboral como en el emocional, pues de a poco ha dejado atrás los episodios traumáticos que le significó su divorcio de Kanye West, con quien procreó a cuatro hijos.

Kardashian Kim

Un nuevo amor para Kim Kardashian 

Precisamente, Pete Davidson llegó a ocupar el lugar dejado por el rapero y se ha encargado de enamorar y encantar a una de las mujeres más bellas del planeta. Recientemente, los dos asistieron juntos a la MET Gala.

Sin embargo, no fue la primera vez que Kardashian posó junto al comediante y productor, dado que anteriormente ya la empresaria se había decidido a presentarlo en sus redes sociales como su pareja, confirmando así que cupido la flechó de nuevo.

A principios del 2021, Kim Kardashian le solicitó oficialmente el divorcio a Kanye West después de seis años de matrimonio. Al parecer, los problemas de bipolaridad del artista terminaron por cansar a la celebridad estadounidense; fruto de esa unión quedaron cuatro hijos: North, Psalm, Chicago y Saint.

Por su parte, Pete Davidson, además de ganar fama por sus apariciones en el show de Saturday Night Live, uno de los más vistos en Estados Unidos, ha tenido suerte en el amor, pues antes de la socialité sostuvo un romance con Ariana Grande.

Puede interesarte: Así fue la fiesta de cumpleaños del hijo menor de Kim Kardashian

Lee además: Kim Kardashian: no fue sólo uno, fueron dos los vestidos de Marilyn Monroe que usó

21 May 2022 16:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar