Kim Kardashian posó en microscópico bikini en medio de una cancha de tenis

La empresaria hizo alarde de su belleza al posar para lo que sería una exclusiva sesión fotográfica.

Kim Kardashian enamoró con su atuendo en plena cancha de tenis

Kim Kardashian enamoró con su atuendo en plena cancha de tenis (Foto tomada de: Jean-Baptiste Lacroix / AFP)

La empresaria estadounidense Kim Kardashian lo volvió a hacer, esta vez paralizó las redes sociales con atractivas fotografías en medio de una cancha de tenis.

La socialité y modelo lució su fabulosa figura en un diminuto bikini. Y es que Kim se dirigió a sus redes sociales para compartir un carrete de fotografías que emocionó a más de un seguidor.

Te puede interesar: Kim Kardashian presumió su Lamborghini completamente forrado en tela de peluche

¡Punto para campeonato! La mujer posó a la orilla de una cancha de tenis y con sus manos sostuvo una raqueta y una pelota.

Esta publicación, compuesta por 3 imágenes, en donde su esbelta figura y pronunciadas curvas fueron las protagonistas, ya alcanza más de 4 millones de corazones rojos. Además de miles de comentarios en donde sus fans aprovecharon para enaltecerla con piropos y bellas palabras.

Kim Kardashian cancha de tenis 1

Kim Kardashian cancha de tenis 2

Kim Kardashian cancha de tenis 3

Vale la pena mencionar que, hace tan solo unos días y después de alcanzar más de 225 millones de seguidores en Instagram, la empresaria celebró como mejor lo pudo haber hecho.

Kardashian, de 40 años, decidió compartir una serie de fotografías en bikini que, sin duda, dieron de qué hablar y rápidamente ocuparon las primeras páginas de los diferentes medios de comunicación.

Kim es la séptima persona más seguida en esta red social (siguiendo a celebridades como Cristiano Ronaldo, Ariana Grande y su hermana Kylie Jenner).

No dejes de ver: Kim Kardashian le hizo lujosa remodelación a su mansión

19 Jun 2021 08:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar