Kim Kardashian reveló cuáles son los atributos que busca en un hombre

La famosa habló sobre los requisitos que debe tener un hombre que esté dispuesto a conquistarla.

Kim Kardashian habló sobre su hombre ideal

La modelo y empresaria compartió la lista de requisitos en el primer capítulo de 'The Kardashians''. (Foto Canal RCN)

Kim Kardashian es probablemente una de las celebridades más reconocidas a nivel mundial, su influencia en el mundo de la moda y la belleza han logrado posicionarla como una de las grandes figuras de la industria del entretenimiento. 

Recientemente fue estrenada la tercera temporada de 'The Kardashians' una serie que sigue de cerca a una de las familias para influyentes de los últimos años. Durante su capítulo de estreno, la expareja del famoso rapero Kanye West reveló algunos atributos de lo que para ella debe tener un hombre que considere ser su pareja.

El hombre ideal de Kim Kardashian 

La modelo y empresaria de 42 años explicó la lista de requisitos a sus amigas Tracy Romulus, Olivia Pierson y Natalie Halcro, y aunque a lo largo de su lectura aseguró que hay aspectos que pueden variar o que podría “pasar por alto”, el pretendiente perfecto no debe fallar en ninguno de los puntos.

“Número uno, protegerme. Número dos, luchar por mí. Número tres, buena higiene. Quiero decir, eso es un hecho. Creo que incluso debería quitar eso”, aseguró Kim mientras leía una a una las exigencias que para ella debe tener su pretendiente. 

Además enfatizó en el olor del hombre que busque conquistarla, pues para la celebridad es importante que conserve su aroma aún después de haber hecho ejercicio. 

La lista de requisitos del hombre ideal de Kim Kardashian

La que es considerada una de las más famosas del clan Kardashian,  también explicó que otro de sus requisitos es que sus posibles pretendientes no tengas asuntos pendientes con sus padres, y agregó que espera que sean personas "tranquilas", pues recordemos la dificil relación que vivió con Kanye, padre de sus cuatro hijos. 

Otras de las cualidades que leyó una de las Kardashian es que debe ser paciente, exitoso, comprensivo y "genuinamente feliz por ella".

Un dato que llamó la atención no solo a sus amigas sino también a los televidentes, es su fijación por los dientes, pues le resulta atractivo que el hombre que esté dispuesto a ganarse su corazón tenga una linda dentadura asegurando que es uno de sus mayores gustos.

Otras particularidades que pide la hija Robert Kardashian y Kris Jenner, es que sea una persona amada por sus amigos, un modelo a seguir para sus hijos, por supuesto ser mucho más alto que ella y que le encante hacer ejercicio.

Finalmente resaltó que le atraen lo hombres vanidosos, que no tienen problemas con hacerse tratamientos faciales, baños de hielo y depilación láser, pero sobre todo, necesita que su próxima pareja sea bueno con otros “incluso cuando nadie está mirando”.

30 Ago 2023 08:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar