Kim Kardashian enciende las redes al lucir su figura en ínfimo bikini morado

A pocas horas de su publicación, las fotos de la empresaria y modelo han recibido millones de comentarios.

Kim Kardashian en bikini morado

Kim Kardashian en bikini morado/Foto: AFP/Angela Weiss

Kim Kardashian suele sorprender a sus seguidores con sus excéntricos publicaciones en las redes sociales mostrando algunas de las excéntricas cosas que tienen y muchos sensuales atuendos que sin duda poner las suspirar a más de uno.

Pero en esta ocasión sin duda ha causado gran sensación ya que apareció luciendo sus increíbles curvas utilizando muy poca tela en un paradisiaco lugar y dejando muy poco a la imaginación.

En su cuenta oficial de Instagram, la famosa empresaria y socialité, que actualmente se encuentra en pleno proceso de divorcio del rapero Kanye West, público tres fotografías en dónde aparece de pie, realizando varias poses con sus brazos.

Pero sin duda lo que más llamó la atención es que para la sesión fotográfica, Kim Kardashian solamente utilizó un ínfimo bikini morado con tiras muy delgadas con lo que deja ver la increíble y tonificada silueta que ella tiene a sus 40 años.

Mira también: Kim Kardashian posó en microscópico bikini en medio de una cancha de tenis

Estas fotografías fueron tomadas en Palm Spring, California, así que de fondo se puede ver un bello paisaje con arbustos y palmeras que combina a la perfección con la cintura y caderas de Kim Kardashian.

Con estas fotografías la empresaria quiso darles los buenos días a todos los habitantes de Palm Spring, pero sin duda le alegró el día a los más de 230 millones de seguidores que ella tiene en Instagram.

Kim Kardashian en bikini morado 2

Por eso en muy pocas horas la publicación ha recibido más de cinco millones de likes y más de 30.000 comentarios en donde los fanáticos afirman que la soltería le está sentando muy bien y destacan la increíble figura que ella tiene.

No dejes de leer: Kim Kardashian presumió su Lamborghini completamente forrado en tela de peluche

10 Jul 2021 12:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar