Kim Kardashian dedicó emotivas palabras a su hija North en su cumpleaños

La pequeña también recibió una emotiva dedicatoria de su abuela Kris Jenner.

kim kardashian dedica mensaje a su hija de cumpleaños

Kim Kardashian dedica post a su hija North (Tomada de AFP: ANGELA WEISS)

La socialité Kim Kardashian dedicó una emotiva publicación a su hija mayor North, fruto de su pasada relación con el rapero Kanye West. 

Te puede interesar: Kim Kardashian enternece las redes con foto de su hija North

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 318 millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías junto a su pequeña. 

En las instantáneas plasmó varios de los momentos que ha vivido junto a la niña en sus nueve años de vida. 

Allí aprovechó para dejarle amorosas palabras tras un año más de vida. 

“Feliz cumpleaños mi bebé, mi mejor amiga, mi todo. ¡No hay nadie como tú! La chica más honesta, creativa, tonta y con el mejor corazón. Me encanta ser tu mamá, así que GRACIAS por estar en este viaje conmigo. Yo también te quiero”, escribió en la descripción de la publicación. 

kim kardashian mensaje de cumpleanos a su hija north

Tras su revelación, logró el millón de “me gusta” con pocos minutos de compartida y miles de comentarios donde las llenaron de halagos y felicitaciones por esta fecha tan especial. 

“Feliz cumpleaños North, te amamos", "feliz cumple a mi North querida, saludos Kim", "la mejor", "adorable", "divinas", "espectaculares", "bendiciones", "Feliz cumpleaños para tu preciosa hija”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores. 

Kris Jenner también le hizo emotiva dedicatoria 

Asimismo, Kris Jenner, abuela de la pequeña North también dedicó una publicación en su cuenta en la misma red social, en la que suma más de 48 millones de seguidores, expresándole a la niña lo mucho que la ama.

También reveló varias imágenes de ella junto a North, logrando miles de corazones y mensajes de cariño. 

“Feliz noveno cumpleaños a mi hermosa nieta North!!!! ¡No puedo creer lo rápido que estás creciendo! ¡Eres una jovencita increíble, una hija, nieta, hermana, prima, amiga y la estilista extraordinaria más fabulosa! ¡Eres tan amable, inteligente, creativo, inteligente, divertido y todo un atleta! ¡Eres hermosa por dentro y por fuera y estoy muy orgullosa de ti, mi pequeña North, y te amo más de lo que las palabras pueden describir”, le escribió. 

kris jenner mensaje de cumpleanos a su nieta north

Por ahora, sus fanáticos están a la espera de que la reconocida empresaria revele imágenes de la lujosa y extravagante fiesta que seguramente le realizará a su hija, tal y como suele hacerlo. 

De igual manera, Kim continúa promocionando sus nuevos productos de belleza y disfrutando de su romance con el actor y comediante Pete Davidson.

No dejes de leer: Así fue la fiesta de cumpleaños del hijo menor de Kim Kardashian

Kim Kardashian “revolucionó” las redes con foto de espaldas

Rosalía es la nueva imagen de la marca de Kim Kardashian

15 Jun 2022 12:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar