¿Cuántos kilos bajó Kim Kardashian para usar el vestido de Marilyn Monroe?

La socialité quiso lucir el vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala y sorprendió al revelar que tuvo que bajar de peso para usarlo.

Cuántos kilos bajó Kim Kardashian para usar el vestido de Marilyn Monroe

Foto tomada de Instagram: @kimkardashian | ¿Cuántos kilos bajó Kim Kardashian para usar el vestido de Marilyn Monroe?

El histórico vestido que usó Marilyn Monroe, la actriz y modelo estadounidense, quien se volvió un ícono de la liberación sexual, fue usado por la modelo y empresaria Kim Kardashian en la Met Gala, algo que ha generado todo tipo de comentarios.

También te puede interesar: Por qué el nombre de las Kardashian empieza por ‘K’, y más curiosidades.

Esta pieza icónica de la moda mundial fue usada por Marilyn en el año de 1962 y Kim se llevó todas las miradas, halagos y críticas por revivir su uso en su cuerpo 60 años después.

Sin embargo, el poder utilizar este maravilloso vestido, con el que Monroe le cantó al presidente John F. Kennedy en ‘Happy Birthday’ en el Madison Square Garden, le costó a Kim varios sacrificios para perder peso.

En entrevista para el medio internacional Vogue, Kardashian explicó que el vestido fue traído desde el museo en donde es exhibido en Orlando, Florida; en un avión privado y con un completo esquema de seguridad.

La socialité, quien recientemente protagoniza la serie de telerrealidad de su familia, expresó haber quedado frustrada y triste al ver que, cuando se lo midió por primera vez, no le quedaba perfecto, pues al vestido, claramente, no se le pueden hacer modificaciones.

¿Cómo logró Kim usar a la perfección este vestido?

El objetivo era bajar de peso para que su cuerpo no sólo entrara en el vestido, sino que, además, lo luciera perfecto. Así que Kim inició una fuerte rutina de cardio y una dieta libre de azúcar, carbohidratos y basada solamente en verduras y proteínas.

Kim Kardashian Marilyn

Además, Kim usó un traje de sauna durante todo este tiempo que, junto al ejercicio y la dieta, le ayudaron a bajar más de 7 kilos y lucir a la perfección el vestido de Marilyn.

Pero las críticas también se dejaron ver, pues muchos expertos en moda y en historia se mostraron en desacuerdo en que una pieza tan icónica fuera usada por Kim para una Met Gala.

Así mismo, la manera en que comentó su plan para bajar de peso también fue cuestionada por muchas mujeres que consideran que no es un mensaje sano para sus seguidoras, pues puede llevarlas a probar este tipo de “tips” que pueden causar problemas para la salud.

Lo que es claro es que las Kardashian no tienen límites a la hora de dar de qué hablar y que sus looks pueden ser cada vez más polémicos con el paso de los años.

Para no perderse: Laura Barjum opina sobre las marcas que se hizo Pete Davidson por Kim Kardashian.

No dejes de leer: Pete Davidson, novio de Kim Kardashian, ya no viajará al espacio.

También te puede interesar leer: Pete Davidson, el novio de Kim Kardashian, viajará al espacio.

04 May 2022 12:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar