Kim Kardashian, cerca de ser abogada luego de tres intentos fallidos

La socialité estadounidense confirmó que pasó un difícil examen de derecho en el estado de California.

kim kardashian

Kim Kardashian se acerca a su sueño de ser abogada luego de tres intentos fallidos. (Foto: Jean-Baptiste Lacroix / AFP)

La socialité estadounidense Kim Kardashian aprobó un primer paso en su sueño de convertirse en abogada luego de tres intentos fallidos, según anunció en su cuenta oficial de la red social Twitter. Se trata de un examen de derecho en el estado de California.

No dejes de ver → Kim Kardashian revela foto de cuando era joven y sin cirugías

"Pasé el exámen", escribió Kim Kardashian en referencia a la prueba de primer año de derecho exigida en California a los candidatos que no tienen un diploma universitario. La también modelo y empresaria ha estudiado en Pierce College de Los Ángeles, pero no tiene aún su título.

La socialité relató que "para quien no conoce mi camino en la escuela de Derecho, sepan que esto no fue fácil ni me vino dado. (...) Reprobé este examen tres veces en dos años, pero cada vez me reforcé y estudié más duro y probé de nuevo, hasta que lo hice".

El examen de primer año aprobado por Kim Kardashian incluye cuatro ensayos, así como un cuestionario de selección múltiple de 100 preguntas sobre contratos y derecho penal. Solo de un 20 % a un 25 % de los candidatos pasa esta prueba, de acuerdo con las estadísticas.

La socialité de 41 años ha pedido varias veces una reforma del sistema judicial en Estados Unidos y también ha solicitado clemencia para ciertos condenados.

Con información de AFP

Kim Kardashian

Te puede interesar → People’s Choice Awards 2021: conoce el listado de ganadores

Mira también → Las Kardashian despiden al diseñador Virgil Abloh

Descubre más → Kim Kardashian publicó atractiva foto en medio de rumores de nuevo romance

19 Dec 2021 13:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar