Kika Nieto presumió los look's que ha tenido en los últimos años

"¿Cuál les gusta más?", preguntó la influencers mientras mostró los estilos que ha lucido.

Kika Nieto y los look's que ha tenido en los últimos años

Kika Nieto y los look's que ha tenido en los últimos años/ @_kikanieto

La creadora de contenido bogotana, Erika Nieto Marquez, mejor conocida en internet como Kika Nieto, es una youtuber muy conocida, por ser una de las más populares del país, con casi de 8 millones de suscriptores en Youtube y por acumular una comunidad por encima de los 4,2 millones de seguidores en Instagram.

No te lo pierdas: Kika Nieto enseñó quienes están detrás de sus videos de YouTube

Esto ha sido gracias a los contenidos que ha transformado durante años y por la interacción constante que mantiene con su comunidad digital. Otro de los aspectos que más destacan a la joven, son los diveross cambios de imagen que ha tenido, con los que ha inspirado a que su comunidad femenina se transforme, especialmente el cabello, para homenajear a la influencer.

Recordemos que en los últimos años, este aspecto ha caracterizado a la creadora de contenido, quien se ha arriesgado con tonos, cortes y estilos, que pocos se esperaban. Para recordarlos, la joven quiso hacer una pequeña recopilación de cuáles han sido sus cambios de imagen desde el año 2018.

Los cambios de looks de Kika Nieto en los últimos años

La bogotana comenzó mostrando el look que la acompañó durante dicho año, donde unas californianas en tono cenizo, fueron el característico. Posteriormente, mostró su cambio en 2019, cuando optó por un estilo más natural, al lucir un tono de cabello en tono castaño, con unas iluminaciones mucho más claras.

 

kika

Te puede interesar: Kika Nieto protagonizó jocoso video junto a su esposo

El 2020 estuvo dominado por su primer cambio de look tan arriesgado, al aplicarse una exótica combinación entre un tono morado y unas iluminaciones casi que blancas, que generaban un contraste de infarto para sus contenidos y rostro.

El rosa fue el color que predominó durante el año pandémico, donde aprovechó los afines a este tono, para jugar con las ediciones y retoques a rosas más oscuros e incluso rojos, con el que su color de piel, contrastó precioso. Este 2022 va con un tono azul y su capúl, que también ha tenido gran aceptación por parte de sus millones de seguidores. 

No te pierdas: Esposo de Kika Nieto reaccionó a los vestidos más extraños de la influencer

No dejes de leer: Entre lágrimas, Kika Nieto se mostró afectada por masivas críticas

Te puede interesar: “El carro de mis sueños”, Kika Nieto mostró el regalo que le dio su esposo

12 Abr 2022 18:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar