Kika Nieto sorprendió con su radical cambio de look

La influencer se despidió de su cabellera larga y renovó su color, ¡mira el resultado!

Kika Nieto sorprendió con su radical cambio de look

Kika Nieto sorprendió con su radical cambio de look/ Foto tomada de IG @_kikanieto

Cuando se pensaba que este 2022 llegaría menos agresivo, llegó la creadora de contenido Kika Nieto, confirmando lo contrario y mostrando el radical cambio de look con el que comenzaría el nuevo año.

Recordemos que la joven es una de las mujeres que más ha dado de qué hablar en los últimos meses, por sus abruptos cambios de imagen, donde su cabello, ha sido el protagonista de radicales transformaciones en color y corte. 

Esta vez no fue la excepción y tal y como lo había anunciado en días anteriores, su cambio fue definitivo tanto en color como en corte, donde Kika se despidió de su cabellera larga, resultado, de los tremendos cortes que le hace su mamá, siempre que le mete tijera su cabello.

Lee también: Kika Nieto celebra que ya está libre de Covid-19

El cambio de look con el que Kika recibe el 2022

Como ya leyeron en el título ("Nuevo Color+ Nuevo corte= Nuevo Look 2022") vamos a cambiarnos el look por vigésima quinta vez, pero amo cambiarme el look, para mí es algo más allá de solo cambiarme el cabello

 

kika

Te puede interesar: Kika Nieto se está practicando radical cambio de look

El cambio comenzó con la tintura de su cabello, que fue un tono que la joven personalizó con un violeta y un azul, para obtener su tono soñado, "un morado azulejo".

Tras mostrar su resultado, la joven aprovechó el video para contar que los cambios que hoy vive, son muy significativos para ella, porque años atrás, su cabello se destruyó totalmente, tras una invitación que le hicieron para probar productos para el pelo, que destruyeron su salud capilar.

Puedes leer: Kika Nieto reveló cómo se vería si fuera de otras nacionalidades

Esto, la dañó no solo física sino también emocionalmente y hoy, con el nuevo cambio, no solo corta su cabello, sino también las malas experiencias que vivió en su pasado. Ahora, la joven exterioriza mediante su color y corte, las bendiciones y nuevo ciclo que se abre para ella.

07 Ene 2022 08:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar