Kika Nieto sorprendió a sus seguidores con nuevo cambio de look

La influenciadora decidió dejar atrás su tono de cabello rosa por uno más oscuro.

Kika Nieto sorprendió a sus seguidores con nuevo cambio de look

Kika Nieto sorprendió a sus seguidores con nuevo cambio de look. (Foto tomada de: @_kikanieto)

La influenciadora Kika Nieto continúa sorprendiendo a sus seguidores con sus cambios de imagen, pues en esta ocasión decidió dejar atrás su tono de cabello rosa por uno más oscuro.  

Te puede interesar: Kika Nieto reveló cómo se veía antes de sus cirugías estéticas

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven decidió enseñar el proceso de coloración a través de una serie de fotografías. En la primera imagen se le puede ver utilizando guantes de latex mientras sostiene su cabello con el producto ya aplicado, seguida de una foto de su bañera con agua azul y finalmente con una en la que tapa su rostro, pero deja ver el color final.

Kika Nieto sorprendió a sus seguidores con nuevo cambio de look

Horas más tarde, posteó una fotografía, que ya cuenta con más de 2 mil ‘Me gusta’ y mil comentarios en menos de 24 horas, en la que se ve claramente cómo luce con el cabello totalmente azul rey, junto a un corto mensaje.

“I'm blue Da ba dee da ba da (emoji corazón azul)”

 

Kika Nieto sorprendió a sus seguidores con nuevo cambio de look

 

Ante la sorpresa de este nuevo cambio de look, los seguidores de la influenciadora no dudaron en comentar su opinión y resaltar su belleza.

“Nos encanta”, “Solo kika Nieto supera a Kika Nieto”, “Es un cambio muy grande, pero te queda perfecto”, “¿Qué color no te queda bien? Demasiado espectacular”, “Todos los colores te lucen Hermosa”, “amo como te queda ese coloooor”, “Que espectáculo de mujer eres”, “Kikaaa amo, pareces un chicle azul, se te ve muy bien”.

No dejes de leer: Kika Nieto reveló cuántas cirugías y retoques estéticos se ha hecho

28 Ago 2021 10:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar