Kika Nieto se está practicando radical cambio de look

La creadora de contenido mostró un adelanto de lo que será su imagen para empezar el año.

Kika Nieto se está practicando radical cambio de look

Kika Nieto se está practicando radical cambio de look/ Foto tomada de IG @_kikanieto

La creadora de contenido Kika Nieto, es una de las mujeres que más ha dado de qué hablar en los últimos meses, por sus abruptos cambios de imagen, donde su cabello, ha sido el protagonista de radicales transformaciones en color y corte. 

Cuando se pensaba que esteb 2021 llegaría menos agresivo, llegó Kika confirmando lo contrario y mostrando adelantos de lo que se será su nueva imagen para el comienzo del año.

Lee también: Kika Nieto anunció que tiene Covid 19

Se trata de una serie de historias que compartió la influencer en su perfil de Instagram, donde anticipó que su mamá, le haría un corte de cabello. Antes, advirtió que su mamá solía cortar tres veces el tamaño de lo que ella pedía.

 

kika

Hoy, despidámonos de mi pelo largo...además me lo está cortando mi mmaá, no sé si en tu caso signifique lo mismo, pero por aquí uno pide que corte una cosa y la triplica

Te puede interesar: Kika Nieto reveló cómo se vería si fuera de otras nacionalidades

Al parecer, esta vez no fue la excepción y el corte hecho por su progenitora habría hecho un gran cambio en su largor, ya que reiteró que su mamá le había dejado el cabello muuuucho más corto de lo que ella esperaba. 

Ya me acordé porque no me dejaba cortar el cabello de mí mamá hace como 10 años

Puedes leer: Kika Nieto sube video bailando con su esposo y enternece a seguidores

Aunque todavía no ha mostrado el resultado de su proceso, los cambios que se vienen son radicales. Además, parece que el color también se renovará este 2021 porque la joven solo se ha dejado ver en blanco y negro.

03 Ene 2022 13:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar