Kika Nieto reveló cuántas cirugías y retoques estéticos se ha hecho

La youtuber e influenciadora lo hizo debido a la honestidad que quiere tener con sus fans.

kika nieto

Kika Nieto cuenta la cantidad de cirugías y retoques que se ha hecho y hace profunda reflexión. Foto tomada de Instagram: @_kikanieto

La youtuber e influenciadora Kika Nieto se animó a hacer un video en su canal que muchos de sus seguidores le estaban pidiendo desde hacía un largo tiempo.

Después de analizarlo y debatirlo junto con sus amigos y seres queridos, finalmente la colombiana se animó a compartir en detalle cada uno de los retoques estéticos y cirugías plásticas a las que se ha sometido para lucir mucho más atractiva.

Mira también: Kika Nieto presumió su figura en atractivo bikini blanco

Aunque en el video dio a conocer que se sintió un poco temerosa de revelar esta información, pues es consciente de que muchos de los internautas la van a juzgar sobre todo basados en la religión, pues ella es cristiana, lo cierto es que por querer mantener una comunicación honesta con cada uno de ellos finalmente sí se decidió a grabar el video.

Fueron más de 20 minutos donde Kika comenzó haciendo mención de la importancia que para ella tiene la palabra honestidad y también del querer demostrar que no todo lo que se ve en las redes sociales es por simple naturaleza, sino que muchas de las figuras públicas se han sometido a diferentes procedimientos para cambiar o modificar algunas facciones de su rostro y cuerpo y así lucir mucho más esbeltas, guiadas por los diferentes estereotipos de belleza que se tienen en la sociedad.

Es por ello que Kika mencionó que tiene más de siete retoques y procedimientos en todo su cuerpo y a través del video hizo mención de cada uno de ellos, dando a conocer detalles inéditos.

  • Diseño de cejas
  • Rinoplastia
  • Relleno no permanente de pómulos
  • Ácido hialurónico en los labios
  • Diseño de sonrisa
  • Definición no permanente de su rostro
  • Aumento de busto
  • Marcación abdominal
  • Depilación láser

Ese fueron los procedimientos que reveló Kika Nieto en su video, que incluso rápidamente se volvió tendencia en Colombia y ya completa más de 500.000 reproducciones.

Allí mencionó que a pesar de saber que sería muy criticada, se siente feliz de poder revelar este detalle con todos sus seguidores, más aún porque sí estaba dispuesta a hacerlo con tal de mantener una comunicación sincera y honesta.

La reflexión final que hizo en torno a esto fue a que los seguidores dejaran de creer en cuerpos perfectos y comenzaran a trabajar mucho más en el amor propio, pues en definitiva las redes sociales no son ese amigo que uno debería tener para guiarse sobre lo que verdaderamente es o no es la belleza.

Kika Nieto reveló cuántas cirugías y retoques estéticos se ha hecho

No dejes de leer: Así va el problema legal que Kika Nieto tuvo con un seguidor

06 Jul 2021 23:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar