Kika Nieto reveló cuál fue su tusa más grande

La creadora de contenido contó un breve storytime de cómo vivió la tusa más grande de su vida.

Kika Nieto revelo cual fue su tusa mas grande.

Kika Nieto reveló cuál fue su tusa más grande. (Foto tomada de Instagram: @_kikanieto).

La hermosa influenciadora Erika Nieto Márquez, mejor conocida en el mundo digital como Kika Nieto, es una de las youtubers vieja escuela que aún continúa creando contenido para esta plataforma. Sin embargo, ha logrado incursionar exitosamente por medio de diferentes redes sociales como Instagram.

Te puede interesar: "A este mundo no vinimos a estar lindos": Kika Nieto sorprendió con su reflexión

Y es precisamente esta última red social por la cuál reveló cuál había sido la tusa más grande que le ha dejado una relación sentimental.  

STORYTIME DE LA TUSA MÁS GRANDE DE KIKA NIETO

Por medio de una popular dinámica que varios influencer suelen realizar por medio de sus redes sociales para charlar con sus seguidores sobre diferentes temas, la joven recibió un comentario por parte de una internauta que le pidió un consejo para superar una tusa, pues le comentó sobre su ruptura amorosa con una persona con la que llevaba once años de relación.

“Pues necesito consejo, acabo de terminar hace 3 semanas una relación de 11 años y lo extraño (carita triste)”, fue el comentario que recibió por parte del internauta. Ante esto la joven manifestó: “Parce, me dolió hasta a mí. Lo sé, a ver la mía no era de 11 años, yo terminé con Santiago cuando llevábamos cuatro, cinco… Y de verdad sentí que me iba a morir”.

Esta declaración ocasionó que Kika recordara cómo había vivido ese momento en su vida, cuando terminó su relación con su actual pareja Santiago, con quien en ese entonces llevaba cuatro años de relación, y aprovechó para contar un breve Storytime de lo sucedido en esa ocasión.

“Te voy a hacer un mini Storytime de mi experiencia. Yo terminé con Santiago cuando llevábamos aprox cuatro años, y en teoría la tusa debió haberme durado dos, tres meses, parce, pasaron casi ocho meses y la vieja no podía dejar de llorar”.

La joven comento que algo que a ella le sirvió fue refugiarse en Dios, ya que, según sus creencias, él es quien tiene control sobre la vida de las personas y tiene un propósito con cada cosa que pasa en sus vidas.

“Yo siempre me había considerado como una persona muy fuerte, pero esa vaina casi me destruye la vida. Para resumirte un poquito, lo que logré hacer fue, es que yo sé que la solución que yo les vaya a dar a ustedes probablemente no les vaya a servir a todos, porque depende mucho de tus creencias… Aquí para nadie es un secreto que la vieja cree en Dios y como creo en Dios, creo que él se inventó todo este cuento (…) Y es un proceso, no quiere decir que tu vayas y le digas a Dios: papá me está doliendo el corazón y sea una poción mágica que tú te tomas y a los dos días ya estás bien, no, es un proceso”.

 

Kika Nieto revelo cual fue su tusa mas grande.

No dejes de leer: Kika Nieto revela la reacción de su esposo al verla con cautivadores outfits

11 May 2022 16:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar