Kika Nieto reveló cómo se vería si fuera de otras nacionalidades

La influenciadora dejó cautivados a miles de sus seguidores con un nuevo trend.

kika nieto muestra como se veria de otras nacionalidades

Kika Nieto impresionanda con la tecnología (Tomada de Instagram: @_kikanieto)

La influenciadora Kika Nieto sorprendió a sus millones de fanáticos con un increíble video en el que mostró cómo se vería si fuera de otras nacionalidades. 

Te puede interesar: Kika Nieto sube video bailando con su esposo y enternece a seguidores

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, la joven compartió un video utilizando un viral efecto que se ha popularizado en las redes sociales, donde muestra el prototipo de mujer de diferentes países y solo cambia el rostro, adecuado al que pone cada persona. 

Al inicio aparece Kika diciendo: “Soy Colombia, pero ¿cómo me vería si fura de otra nacionalidad?”, para continuar mostrando cómo luciría en caso de ser china, coreana, mexicana, alemana, árabe, inglesa y rusa. 

“Sigo en shock. Esta tecnología me da un poquito de miedo”, agregó la joven al compartir el sorprendente resultado. 

kika nieto usa filtros de nacionalidades

Tras su publicación, miles de seguidores la llenaron de “me gusta” y comentarios al respecto, donde destacaron también su imagen favorita. 

“Ay, te amo Coreanaaaaa”, “hablemos de la versión rusa”, “wow Kika pelinegra”, “amo la mexicana”, “bellísima en todas”, “en todas las versiones estás hermosa”, “te ves hermosa en todas las nacionalidades”, “me encantó”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la joven continúa entreteniendo con su diverso contenido y trabajando en su emprendimiento de productos capilares. 

No dejes de leer: Kika Nieto: Todo lo que debes saber de esta influencer

15 Dec 2021 16:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar