Kika Nieto reveló cómo se veía antes de sus cirugías estéticas

La influenciadora mostró a sus fanáticos cómo lucía antes de realizarse sus procedimientos estéticos.

kika nieto revela como se veia antes de sus cirugias

Kika Nieto revela cómo lucía antes de sus retoques (Tomada de Instagram: @_kikanieto)

La influenciadora Kika Nieto mostró a sus millones de seguidores cómo se veía antes de someterse a sus cirugías estéticas.

Hace algunos días, la creadora de contenido compartió con sus millones de fanáticos un video en su canal de YouTube donde reveló todos los procedimientos estéticos que se ha hecho en su cuerpo.

Te puede interesar: Kika Nieto reveló cuántas cirugías y retoques estéticos se ha hecho

Tras su revelación, decidió activar la herramienta de preguntas en su cuenta de Instagram para despejar algunas dudas a sus seguidores.

Por medio de sus historias en la red social, donde tiene más de 4 millones de seguidores, la joven reveló a petición de sus fanáticos viejas fotografías de cómo lucía antes de realizarse operaciones para mejorar su apariencia física.

Primero comparó una vieja instantánea de cómo se veía antes de realizar la rinoplastia y cómo se ve su rostro de perfil con el cambio.

Posteriormente decidió revelar otra imagen evidenciando la transformación de la misma operación publicando una de cómo lucía de frente.

Continuó enseñando una antigua fotografía luciendo una blusa ajustada de cómo era el tamaño de sus senos y la comparó con dos nuevas fotos de su tamaño actual tras su aumento de busto.

Finalizó compartiendo una instantánea poniendo también un antes y un después del cambio de sus labios, donde se inyectó ácido hialurónico.

 

kika nieto antes de sus cirugias

Tras sus publicaciones y al ser replicadas por algunos seguidores, varios de sus seguidores destacaron lo mucho que cambió, mientras otros optaron por elogiarla.

Por su parte, la joven sigue trabajando en nuevo contenido para sus redes sociales.

No dejes de leer: Kika Nieto presumió su figura en atractivo bikini blanco

15 Jul 2021 12:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar