Kika Nieto recibe diciembre con un producido look y se roba todos los elogios

La influenciadora se llevó todas las miradas con sus atractivas fotografías navideñas.

kika nieto recibe diciembre con atractivo look

Así recibió Kika Nieto diciembre (Tomada de Instagram: @_kikanieto)

La influenciadora Kika Nieto se robó todos los elogios de cientos de sus fanáticos luego de dar un sorprendente recibimiento al mes de diciembre. 

Te puede interesar: Kika Nieto usa filtro de Instagram que divierte a más de uno

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, la creadora de contenido compartió un carrusel con dos fotografías en las que se dejó ver muy producida. 

Posando al lado de árbol de Navidad y luciendo un brillante, ajustado y corto vestido, la joven ofreció sus mejores poses frente a la cámara. 

Además, se dejó ver con un colorido maquillaje y con su pelo totalmente crespo y lleno de pequeñas decoraciones. 

“Hola diciembre”, agregó en la descripción de la publicación, en la que logró miles de “me gusta” y ciento de comentarios donde la llenaron de halagos por su look.  

kika nieto recibe diciembre

“Hermosa”, “preciosa”, “pero qué belleza”, “me encanta la Navidad contigo”, “qué mujer tan bella”, “apoteósica”, “por favor qué diosa”, “qué linda”, “mucho con demasiado”, “súper linda”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la joven continúa cautivando a sus fanáticos con su diverso y entretenido contenido para redes sociales, además de seguir trabajando en su nuevo emprendimiento de productos para el pelo, con los que ha tenido una gran acogida. 

No dejes de leer: Kika Nieto pública debate sobre cristianos y LGBTI

02 Dec 2021 08:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar