Influencers

Kika Nieto protagonizó jocoso video junto a su esposo

La creadora de contenido dejó ver su lado más erótico y divertido en la intimidad.

28 Feb 2022 7:51Por: canalrcn.com
Kika Nieto protagonizó jocoso video junto a su esposo

Kika Nieto protagonizó jocoso video junto a su esposo/ @Kikanieto

La creadora de contenido bogotana, Erika Nieto Marquez, mejor conocida en internet como Kika Nieto, es una youtuber muy conocida, por ser una de las más populares del país, con casi de 8 millones de suscriptores en Youtube y más de 4,2 millones en Instagram.

No te pierdas: Esposo de Kika Nieto reaccionó a los vestidos más extraños de la influencer

Esto ha sido gracias a los contenidos que ha transformado durante años y por la interacción constante que mantiene con su comunidad digital. Otro de los aspectos que más destacana  la joven, es que es una de las pocas influencer casadas del país y parece gozar de un estable matrimonio junto a su novio, Santiago Maye.

Recordemos que la pareja llevaba 9 años de noviazgo cuando en 2018, quisieron llevar su amor al altar. Esto los ha hecho consolidarse como una de las relaciones más estables y queridas de las redes y por ello, los internautas disfrutan cada vez que colaboran en sus contenidos.

Lee también: Así lucían Kika Nieto y su esposo el día que se conocieron

Kika Nieto y su jocosa broma a su esposo

La muestra más reciente de ello fue la jocosa broma que le hizo la influencer a su esposo, haciendole creer que comenzaría un momento íntimo cuando realmente queria hacer uno de los trend del momento.

Te puede interesar: “El carro de mis sueños”, Kika Nieto mostró el regalo que le dio su esposo

 

kika

Se trata de un reto de Tiktok, donde las parejas se cientan encima de su pareja haciéndoles creer que tendrán intimidad, pero lo que hacen es hacerles una llave con las piernas, para posteriormente girarlos y dejarlos boca abajo sobre la cama. Allí, terminó ella fingiendo unas nalgadas, con las que desató múltiples risas y comentarios.

"La cara de santi es ORO", "Es que su cara... JAJAJAJA amo amo", "JAJAJAJA ameeeeee JAJAJAJA. Gracias por alegrar mi domingo!!!", "Mirada de terror de ese pobre hombre", "La cara de Santi al final es maravillosa JAJAJAJAJA" y "En ese momento Santiago sintió el verdadero terror", fueron algunos de los comentarios.

Puedes leer: Kika Nieto enamoró a sus seguidores con coreografías virales

No dejes de leer: Kika Nieto se sinceró sobre tener intimidad hasta el matrimonio

También te puede interesar: Así celebró Kika Nieto su cumpleaños número 29

Te puede interesar