Kika Nieto presumió su figura en atractivo bikini blanco

La influenciadora lució sus curvas en una enorme piscina tras su visita a Punta Cana.

kika nieto en bikini

Kika Nieto en bikini (Tomada de Instagram: @_kikanieto)

La influenciadora Kika Nieto presumió a sus fanáticos de su envidiable figura tras lucir en atractivo bikini blanco.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores, la joven compartió un carrusel con varias fotografías en las que lució su cuerpo desde diferentes ángulos posando dentro de una enorme piscina.

Te puede interesar: Así va el problema legal que Kika Nieto tuvo con un seguidor

“No toy blanca no, toy blanquísima”, escribió con humor en la descripción de la publicación en la que con pocas horas de compartida logró más de 100 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza.

“Dios mío”, “eres preciosísima”, “bella”, “Kika sirena”, “belleza tropical”, “qué linda”, “eres una reina”, “belleza de mujer”, “la mejor de todas”, “pero sí que eres perfecta”, “guapa”, “qué diosa”, “cuerpazo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

kika nieto en bikini

Cabe mencionar que, estas fotografías fueron retratadas en su reciente viaje a Punta Cana, República Dominicana, donde viajó junto a su esposo y varios influenciadores, con quienes se dieron un merecido descanso y aprovecharon para crear contenido para sus respectivas redes sociales.

Por ahora, la joven no solo sigue robándose cientos de suspiros de sus fanáticos con sus curvas, sino que también está trabajando en su próximo debate para su canal de YouTube, donde está tratando diversos temas de interés con invitados especializados con diferentes posiciones que enriquecen la diversidad de opinión.

Hasta ahora, ha tratado temas como el aborto y la virginidad hasta el matrimonio.

No dejes de leer: Kika Nieto salió de cirugía y mostró la masa que extrajeron de su seno

16 Jun 2021 08:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar