Kika Nieto estuvo a punto de morir y así lo contó a sus fans

La influencer contó por su canal de YouTube la travesía que pasó e incluso su esposo recreó la escena.

Kika Nieto revelo que estuvo a punto de morir

Kika Nieto contó que estivo a punto de morir (Tomada de Instagram @_kikanieto)

Kika Nieto recientemente sorprendió a todos sus fanáticos luego de dar a conocer una situación por la que tuvo que pasar y que sintió que en su momento, esta la había llevado al borde de la muerte. 

No dejes de leer: Kika Nieto reveló cómo se veía antes de sus cirugías estéticas

Todo ocurrió por medio de su canal de YouTube en el que la creadora de contenido quiso confesarle a sus fans un pequeño, pero grave incidente que tuvo cuando decidió salir con su esposo Santiago y algunos amigos a celebrar el segundo aniversario de la empresa de la que hace parte su equipo de trabajo.

Nieto indicó que ella sufría de ‘hipo’, pero que este no le daba como a cualquier persona del común ya que reveló que hacía dos años había padecido de este tipo de espasmos por más de dos meses y que, la ocasión que la llevó al límite entre la vida y la muerte se había dado porque volvió a padecer de estos espasmos. 

La famosa contó que justo después de que su esposo Santiago la ayudara a controlar su hipo ella se desmayó por cinco segundos y que, tuvo que retirarse del lugar hasta llegar a su casa para poder estabilizarse. 

Sin embargo, aparte de este gran susto lo que más impactó fue como su pareja detalló lo que había pasado ese día pues la mujer cayó arrodillada hacia un bloque de cemento y aunque no pasó nada de gravedad, al otro día del suceso se dio cuenta que tenía un enorme morado en uno de sus brazos que fue el que recibió todo el golpe del desmayo. 

Por esta razón, Nieto invitó a sus seguidores a vivir la vida al máximo y ser agradecidos con todo lo que los estaba rodeando ya que el aprendizaje que tuvo de su padecimiento de salud fue que ese día jamás pensó que su noche terminaría de esta manera. 

Mira aquí el video completo:

 

Kika Nieto estuvo a punto de morir y así lo contó a sus fans

Mira también: Kika Nieto sorprendió a sus seguidores con nuevo cambio de look
 

11 Sep 2021 01:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar