Kika Nieto enamoró a sus seguidores con coreografías virales

La influenciadora cautivó a sus fanáticos con sus movimientos de cadera.

kika nieto cautiva con bailes virales

Kika Nieto cautiva bailando (Tomada de Instagram: @_kikanieto)

La influenciadora Kika Nieto enamoró a miles de sus fanáticos luego de sumarse a dos bailes virales en rede sociales. 

Te puede interesar: Kika Nieto se sinceró sobre tener intimidad hasta el matrimonio

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, compartió un video en el que se dejó ver realizando un trend, con el que dejó flechados a muchos. 

Luciendo un jean con enorme rotos, un crop-top de color blanco, unas zapatillas y su largo pelo de color azul ondulado, la joven ofreció sus mejores movimientos de cadera. 

“Tenía esta cámara guardada y no sabía que podía hacer estos videillos bailando con fondo desenfocados… ahora quién me aguanta”, confesó en la descripción de la publicación. 

kika nieto baile

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos con poco tiempo de compartida. 

“Divina”, “tremendo plano”, “superior”, “mujer hermosa”, “me encanta”, “qué linda kikis”, “fuego”, “toda una diva”, “quedó genial”, “pero que bombón”, “por qué eres tan perfecta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fieles admiradores. 

Asimismo, pocos días atrás, también había protagonizado otro baile, con el que deleitó a muchos.

Al ritmo del más reciente sencillo musical del cantante Camilo Echeverry, “Buenos Días”, junto al dominicano Wisin, cuyo videoclip suma más de 18 millones de reproducciones en YouTube, la creadora de contenido realizó la coreografía que puso en tendencia la artista Evaluna Montaner

“Amo los trends de Camilo porque son muy fáciles”, agregó Kika, llevándose todos los elogios de sus fanáticos por sus pasos y su outfit. 

 

 

kika nieto baile

No dejes de leer: Kika Nieto cautivó a sus fans con sus movimientos en viral baile

Así celebró Kika Nieto su cumpleaños número 29

Kika Nieto se mostró haciendo extrema actividad acuática

16 Feb 2022 10:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar