Kika Nieto denuncia que su canal de YouTube fue hackeado

La creadora de contenido pasó horas de angustia al no saber cómo recuperar su canal.

Kika Nieto denuncia que su canal de YouTube fue hackeado.

Kika Nieto denuncia que su canal de YouTube fue hackeado. (Foto tomada de Instagram: @_kikanieto).

La creadora de contenido Erika Nieto Márquez, mejor conocida en el mundo digital como Kika Nieto, es una de las youtubers en mantenerse vigente en la plataforma a través de su diverso contenido audiovisual.

Te puede interesar: Entre lágrimas, Kika Nieto se mostró afectada por masivas críticas

Recientemente la influenciadora denunció a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que cumula más de cuatro millones de seguidores, que dos de sus tres cuentas de YouTube habían sido hackeadas por un hombre de precedencia rusa.

“Parce, la vieja no sale de una pa’ meterse en otra. Me hackearon mi canal de YouTube. Me hackearon dos de mis canales de YouTube. Yo tengo tres, uno en donde subo blogs, uno que se llama ‘Hija del dueño’, que es contenido cristiano, y el otro que se llama Kika Nieto que es el principal. Me hackearon tanto ‘Hija del dueño’ como Kika Nieto.

EL MOMENTO DE ANGUSTIA

La creadora de contenido manifestó que, aunque ya se encontraba más calmada, pasó momentos angustiantes al no saber cómo proceder, a tal punto de sentir mareos. Además, comentó que su equipo también se encontraba angustiado por lo sucedido.

“En este momento pues ya lo estoy diciendo tranquila, más calmada, pero parce esta tarde yo era un mar de nervios, yo siento que hasta se me subió la tensión, yo hiperventilaba, me maree, empecé a ver borroso. O sea, uy no, fue horrible. Me tocó acostarme aquí encima de la mesa, porque me dio de todo. A mi y también a todos los que estaban conmigo, todos estábamos temblando. Nos asustamos mucho”.

Kika Nieto manifestó que su canal se había convertido en una cuenta sobre criptomonedas y que todo había sido brandeado bajo la marca del hacker.

“En este momento todavía no estoy demasiado segura si ya logré recuperarla o no, pero yo tengo acceso a mi cuenta. Es decir, el hacker, averiguamos que fue un ruso, entró a mi cuenta quitó mis videos. Publicó videos de él. Estaba transmitiendo un en vivo de una criptomoneda y cambió el nombre del canal, cambió el banner, cambió la foto. Hizo lo que se le dio la gana, pero por alguna razón yo podía ver todo lo que él estaba haciendo. “

Aunque la joven logró tener control sobre su canal nuevamente, aún no está segura de si el hacker continúa teniendo acceso a su cuenta.

“En este momento lo único que yo hice fue cambiar otra vez las fotos y el logo, o sea como el banner, la foto de perfil, cambié el nombre del canal, porque el nombre le había puesto disque Euphorium o algo así, borré los videos que él publicó que eran de criptomonedas y ya. Y obviamente cambié la contraseña, pero no sé si el señor todavía tiene acceso. Ya no está transmitiendo en vivo, ni ha publicado más cosas”.

 

Kika Nieto denuncia que su canal de YouTube fue hackeado

No dejes de leer: Kika Nieto enseñó quienes están detrás de sus videos de YouTube

21 Abr 2022 10:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar