Influencers

Kika Nieto confirma que perdió su canal de YouTube principal

La creadora de contenido había informado que dos de sus tres cuentas habían sido hackeadas por un ruso.

22 Abr 2022 12:04Por: canalrcn.com
Kika Nieto confirma que perdió su canal de YouTube principal.

Kika Nieto confirma que perdió su canal de YouTube principal. (Foto tomada de Instagram: @_kikanieto).

El pasado miércoles la creadora de contenido Erika Nieto Márquez, mejor conocida en el mundo digital como Kika Nieto, había revelado que dos de sus cuentas de YouTube habían sido hackeadas por parte de un ciudadano de procedencia rusa, pero que había logrado tener control sobre ella al eliminar el contenido que el hombre había subido al canal.

Te puede interesar: Kika Nieto denuncia que su canal de YouTube fue hackeado

Según relató en esa ocasión, el hacker había tomado su canal de contenido cristiano llamado ‘Hija del dueño’ y su canal principal Kika Nieto para subir contenido relacionado a una criptomoneda. De hecho, esta persona había brandeado los canales con una nueva marca para hacerlo pasar como propio.

Aunque en ese momento Kika aseguró sentirse tranquila debido a que había podido cambiar la clave de sus canales, no estaba segura de haber sacado al hacker de ellos.

“En este momento todavía no estoy demasiado segura si ya logré recuperarla o no, pero yo tengo acceso a mi cuenta. Es decir, el hacker, averiguamos que fue un ruso, entró a mi cuenta quitó mis videos. Publicó videos de él. Estaba transmitiendo un en vivo de una criptomoneda y cambió el nombre del canal, cambió el banner, cambió la foto. Hizo lo que se le dio la gana, pero por alguna razón yo podía ver todo lo que él estaba haciendo. “

KIKA NIETO CONFIRMA QUE ELIMINARON SU CANAL DE YOUTUBE

Este acto al parecer terminó enfureciendo al hacker, pues horas después Kika Nieto confirmó que había perdido el canal de contenido cristiano, ya que había sido eliminado de forma irreversible.

“Pingüis, ya me quitaron el canal de ‘Hija del dueño’, ya no existe. Me lo borraron. Uno busca en YouTube ‘Hija del dueño’ y no está, y entro desde mi administrador para cambiar de cuenta y ya no me aparece. O sea, no existe”.

Horas más tarde, en plena madrugada, la creadora de contenido apareció nuevamente con ojos cansados y mirada triste para confirmar que su canal principal también había sido eliminado por la misma persona.

“Son las dos de la mañana pingüis y me acaban de eliminar mi canal principal también. O sea, ya me eliminaron los dos”.

Luego de esto, la creadora de contenido se mostró aún afectada por lo sucedido, pero tranquilizó a sus seguidores al manifestar que no se iba a rendir y que de una u otra forma iba a superar este duro momento como creadora de contenido.

“Buenos días pingüis, bueno, no son tan buenos ¿No? Yo anoche, hoy, esta madrugada exactamente oficialmente perdí mis canales de YouTube. Me llegó el correo diciendo que habían sido eliminados de manera permanente e irreversible. Igual estamos haciendo absolutamente todo lo posible por intentar recuperarlos, pero parce, si no se puede y yo pierdo YouTube, no sé, una vez más y como sea me voy a volver a levantar y algo me voy a inventar y no nos vamos a dejar caer”.

 

Kika Nieto confirma que perdió su canal de YouTube principal

No dejes de leer: Kika Nieto enseñó quienes están detrás de sus videos de YouTube

Te puede interesar