Kika Nieto celebra que ya está libre de Covid-19

La creadora de contenido reveló que tanto ella como su familia están fuera de peligro.

Kika Nieto celebra que ya está libre de Covid-19

Kika Nieto celebra que ya está libre de Covid-19/ Foto tomada de IG @_kikanieto

La influencer Erika Nieto Marquez, mejor conocida en las plataformas digitales como Kika Nieto, se hizo tendencia en Instagram tras darle la buena nueva a sus seguidores, que tanto ella como su familia habían vencido la Covid-19.

Por ahora les cuento que ya soy una persona libre de Covid, todavía me ahogo un tris y no sé por qué se me reseca demasiado la boca, pero ya estoy libre...les cuento también que tanto a mí como a mi familia nos fue bastante bien, si lo comparamos en cómo se vivió el virus hace algunos meses

Lee también: Kika Nieto se está practicando radical cambio de look

Tras esto, la joven reveló un hecho bastante preocupante y es que ella y a su papá fueron víctimas de la famos "prueba mentirosa", es decir, que los resultados salen contrarios al dictamen real. En su caso, le salió negativo pese a que presentaba la misma sintomatología que su familia.

 

kika

Puedes leer: Kika Nieto anunció que tiene Covid 19

Vale aclarar, que a sus padres el resultado si les salió positiva, al igual que a su hermana. Pero ella y su progenitor en teoría, nunca tuvieron el virus, "pero no se sabía quien estaba más picho...creo que nos dio la famosa Ómicron, pero un chuzoncito en la nalga y revivímos".

La joven contó que entre los síntimas tuvieron fiebre, con desgano, escalofrío y hasta dolor de oído, pero que ya todos están fuera de peligro y que ahora la única secuela que tiene es una resequedad constante en su boca.

Puede ser de tu interés: Kika Nieto reveló cómo se vería si fuera de otras nacionalidades

06 Ene 2022 17:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar