¡Adiós al cabello largo! Kika Nieto sorprende con radical cambio de look

La influenciadora dejó atrás su cabello largo color negro y verde y ahora luce con corte totalmente diferente.

cambio-de-look-kika-nieto

Cambio de look Kika Nieto/Foto tomada de Instagram: @_kikanieto

Una de las características de Erika Nieto Márquez, más conocida en las redes sociales como Kika Nieto, sin duda es su cabello al que usualmente le hace cambios en el color pero que casi siempre lo ha llevado largo, por eso el más recientemente cambio de look sorprendió a los más de cuatro millones de seguidores que ella tiene en sus redes sociales.

Te puede interesar: Ricky Montaner y Stefanía Roitman se tatúan en honor al otro

En su cuenta oficial de Instagram, la influenciadora publicó un video en el que muestra el proceso de su radical cambio de look, comenzando por el momento en el que ella coge unas tijeras y comienza a cortar su cabello verde y al ver que los primeros cabellos caen, ella cierra los ojos fuertemente.

Luego se muestra el momento en el que ella tiene varios elementos estéticos en su cabeza, mostrando que ahí comenzó su gran cambio, aunque conservaba el color verde; más adelante se ve a Kika Nieto con más papel brillante en el cabello y ya su tono verde cambió por uno totalmente rubio.

Adiós al cabello largo

Más adelante se puede ver el momento en el que un estilista está lavando el cabello de la socialité y luego, aparece con el cabello cubierto totalmente por una toalla, mientras se aplica una crema en la cara y la gran sorpresa llega al final del video, cuando Kika Nieto, aparece con un outfit totalmente blanco con unos detalles negros y deja a la vista finalmente que abandonó totalmente su cabello largo, negro con verde por uno totalmente corto, color negro en la raíz con un desvanecido blanco cenizo.

Un reflexivo mensaje

A medida que iba avanzando el video, en cada una de sus etapas Kika Nieto iba diciendo frases cortas, que al final se convierten en un gran mensaje sobre cambiar de opinión, la importancia de buscar aprender, cuestionar, buscar la verdad e ir aprendiendo en el proceso a ser más receptivo, empático y respetuoso.

“La magia de cuestionártelo todo, cambiar de opinión no nos hace débiles, nos hace sensatos. No nacimos aprendidos, ignoramos casi todos y en esa búsqueda para aprender se vale aprender, cuestionar y buscar constantemente la verdad, solo asegúrate que ese proceso sea un avance constante y que donde estés hoy sea un lugar que te permita ser más receptivo, empático y respetuoso en comparación al lugar en el que estabas ayer”, dijo Kika Nieto en el video.

No dejes de leer: Examigo de Yina Calderón responde a críticas por video con Epa Colombia

13 Mar 2024 10:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar