Khloé Kardashian: Infidelidades le habrían causado “daños cerebrales”

Medios especializados en los Estados Unidos aseguraron que ella no se encuentra bien tras los problemas con Thompson.

matrimonio de khloe kardashian

Khloé Kardashian contó los detalles después de su separación (Tomada de AFP)

La novela detrás del reality. Esto es lo que podría estar viviendo Khloé Kardashian, una de las hermanas más polémicas de este clan que se han ganado el amor de sus fans alrededor del mundo, y más desde que decidió iniciar una relación con el jugador de baloncesto Tristan Thompson.

Y es que esta relación ha sido todo un dolor de cabeza para esta famosa miembro de esta esta familia, pues en años anteriores varios medios divulgaron cómo él solía serle infiel a Khloé, quien tiene un gran fanaticada en los Estados Unidos, pero también en diferentes países del mundo.

Te puede gustar: ¿Shakira y Antonio de la Rúa en conversaciones luego de la ruptura con Piqué?

Es importante recordar que por estos días se trasmite la serie enfocada en la familia Kardashian en la plataforma de streaming Star Plus. En esta se explica que la famosa ha sufrido de un daño cerebral, y esto a raíz de la difícil vida que ha llevado junto al deportista, a quien en diferentes ocasiones se le comprobaron malos comportamientos.

Khloe Kardashian tendría problemas cerebrales

Es válido resaltar que esto lo dijo el doctor Daniel Amen, que todo parece indicar que es el doctor de cabecera de estas famosas ‘socialités’, y quienes con el paso de los años tienen más seguidores, además de ganarse un espacio especial entre los seguidores de la serie.

Con mi último ex-novio hubo muchas infidelidades mientras yo estaba embarazada. Apenas tuvo un bebé con alguien más mientras estábamos juntos. Y de todas estas cosas me he enterado por las redes sociales yo misma así que ha sido muy traumático

Esto fue lo que comentó la modelo durante el episodio, lo que ha generado que sus fans le dejen cientos de comentarios en sus redes sociales, expresándole gran apoyo, y “tirándole hate” al jugador de baloncesto, mismo que por estos días está preparando lo que será su nueva temporada en la NBA.

Recordemos que la relación de ellos terminó en el 2021, todo esto después de que él le pidiera a Khloé tener otro bebé, pero esta vez por medio de una madre sustituta, pero durante esos días salió la noticia que Tristan estaba esperando otro bebé, pero con otra mujer, lo que le permitió a ella tomar la decisión de terminar por segunda vez su relación.

Además: “Mi novio eterno”, Liceth Córdoba recordó doloroso momento en su vida

02 Oct 2022 09:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar