Gente

Khloé Kardashian muestra su verdadero cuerpo y responde a sus haters

La mujer decidió hacer un en vivo y mostrar su verdadera figura dando contundentes declaraciones.

8 Abr 2021 12:11Por: canalrcn.com

El nombre de Khloé Kardashian ha estado en tendencia en las últimas horas luego de filtrarse una fotografía estando ella en bikini y de la cual muchos fans la criticaron porque siempre ponía Photoshop a sus imágenes.

No dejes de leer: El extraño trauma de Khloé Kardashian por culpa de su madre

Por esta razón recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la millonaria decidió realizar un post en el que dejó ver varios videos. Uno grabándose frente al espejo desde su lujoso baño y los otros fueron la recopilación de un 'en vivo' que hizo a sus fans para mostrar su verdadero cuerpo.

"Posdata: Sí, hice una transmisión en vivo para mostrarte que todo esto no está editado con Photoshop", fue el mensaje escrito en su publicación.

Khloé Kardashian se mostró sin filtro y así respondió a sus haters

Sin embargo, adicionalmente a la descripción la famosa también escribió un largo texto con el que dejó ver que llevaba mucho tiempo luchando por tener un cuerpo con el que se sintiera cómoda, pues siempre la habían tildado de la hermana fea y gorda.

"Khloé es la hermana gorda’. ‘Khloé es la hermana fea’. ‘Su padre no debe ser su padre real porque se ve muy diferente’. ‘La única forma en que pudo haber perdido ese peso debe haber sido mediante la cirugía’. ¿Debería continuar?”, dijo.

Lo que hizo que muchos usuarios la apoyaran y le mencionaran que de cualquier manera se iba a ver linda y que no prestara atención a comentarios que durante mucho tiempo habían dañado su autoestima.

Aquí podrás leer la traducción de su extenso mensaje: 

“Esta soy yo y mi cuerpo sin retoques ni filtros. La foto que se publicó esta semana fue hermosa. Pero como alguien que ha luchado con la imagen corporal durante toda su vida, cuando alguien te toma una foto que no es halagadora con mala iluminación o no captura tu cuerpo de la forma en que está después de trabajar duro para llegar a este punto - y luego compartirlo con el mundo; debo tener todo el derecho a pedir que no se comparta, sin importar quién seas”.

“Por más de una década en fotos, cada una de mis imperfecciones ha sido micro analizada y se han burlado del más pequeño detalle y el mundo me lo recuerda todos los días. Y, cuando tomo las críticas para motivarme y estar en la mejor forma de mi vida, y además ayudar a otros con las mismas luchas, me dicen que no lo pude haber hecho con trabajo duro, y que en realidad pagué por todo”.

“Nunca te acostumbras a que te juzguen, te rompan y te digan lo poco atractivo que eres, pero diré que si escuchas algo lo suficiente, empezarás a creerlo. Así es como me han condicionado a sentir, que no soy lo suficientemente hermosa solo por ser yo”. 

“Mi cuerpo, mi imagen y cómo elijo lucir y lo que quiero compartir es mi elección. Ya no le corresponde a nadie decidir o juzgar lo que es aceptable”, mencionó.

“Me he dado cuenta que no podemos continuar viviendo una vida en la que quepamos en un molde perfecto de lo que otros nos han impuesto. Solo sé tú mismo asegúrate que tu corazón sea feliz”, finalizó.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Khloé Kardashian: conoce sus tips de belleza facial