Gente

Khloé Kardashian le hizo lujosa fiesta de cumpleaños a su hija True

La hermana del clan Kardashian-Jenner le festejó el tercer cumpleaños a su pequeña por todo lo alto.

13 Abr 2021 8:25Por: canalrcn.com
khloe kardashian celebra el cumpleaños a su hija true

Fiesta de cumpleaños de True Thompson (Tomada de Instagram: @khloekardashian)

Khloé Kardashian le hizo una lujosa celebración de cumpleaños a su pequeña hija True, fruto de su relación con el basquetbolista Tristan Thompson.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram compartió varias imágenes de la increíble decoración que realizó por casi toda su mansión, la cual llenó de globos.

Te puede interesar: Kim Kardashian revela atractivo twerking de Khloé en plena sesión de fotos

Entre los asistentes estuvieron su madre Kriss Jenner y su hermana Kylie Jenner, quienes se dejaron ver disfrutando de la sorprendente fiesta.

khloe kardashian celebra el cumpleaños a su hija true

Asimismo, Khloé compartió otras instantáneas en las que se mostró posando junto a la niña y en la que hizo una emotiva confesión sobre lo mucho que ha crecido su primogénita.

“Feliz cumpleaños mi dulce True. No estoy lista para que tengas 3 años. Casi lloro cada vez que te llamo "Baby True" y me corriges. Dices con la voz más dulce: "¡No soy un bebé!" ¡Soy una niña grande! " No estoy preparada para que seas una niña grande, pero debes saber que no importa la edad que tengas, siempre serás mi bebé True”, escribió en la descripción de la publicación.

Además, le expresó lo importante que es para ella y lo agradecida que está de ser su madre.

“Has cambiado mi vida en más formas de las que jamás podría haber soñado. Eres mi mejor amiga. Mi mayor bendición. Mi mundo entero. Verte crecer ha sido uno de mis mayores honores. Ver la vida a través de tus ojos es algo tan especial. Es algo mágico. Apreciaré cada momento que tenga contigo para siempre. Eres cada sueño que he tenido de convertirme en mamá hecho realidad. ¡Gracias por elegirme! Dios, gracias por bendecirme con mi ángel”, agregó.

khloe kardashian con true en su cumpleaños

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

No dejes de leer: Khloé Kardashian muestra su verdadero cuerpo y responde a sus haters

Te puede interesar