Khloé Kardashian amenaza a mujer que asegura tener un hijo de Tristan Thompson

La socialité demandaría a mujer que la está acosando asegurando que tiene un hijo con el basquetbolista.

khloe kardashian demandara mujer que dice tener un hijo de tristan

Khloé Kardashian amenaza a mujer que dice tener un hijo de Tristan (Tomada de AFP: RodinEckenroth)

La reconocida empresaria Khloé Kardashian se ha visto obligada a tomar posibles medidas legales en contra de una mujer que asegura tener un hijo de su actual pareja y padre de su hija True, el basquetbolista Tristan Thompson.

Una mujer llamada Kimberly Alexander insiste en asegurar que el padre de su hijo es el jugador de la NBA y tras su acoso, la socialité le envió con ayuda de su abogada, Lynda Goldman, una carta de cese amenazándola de demandarla si continúa con las falsas acusaciones y su acoso hacia ella en redes sociales.

Te puede interesar: Khloé Kardashian le hizo lujosa fiesta de cumpleaños a su hija True

Supuestamente Koko le había enviado mensajes directos por medio de Instagram, pero poco después ella admitió que los había editado y dichos pantallazos eran falsos.

Según se ha revelado, tiempo atrás, Tristan se sometió a dos pruebas de ADN para comprobar si el pequeño era su hijo, pero ambas pruebas dieron resultado negativo y aun así la mujer sigue insistiendo en que él sí es el padre y los resultados habrían sido alterados por la familia Kardashian, debido a que fueron laboratorio aprobados por ellos.

Tras dichas declaraciones, la abogada de Khloé detalló que eso es falso y que los laboratorios y resultados fueron aceptados por sus abogados.

Cabe resaltar que, Tristan Thompson ya la tiene demandada por difamación.

Es importante resaltar que, de acuerdo a información dada por el portal internacional TMZ, el niño tiene siete años, por lo que, no habría sido producto de una infidelidad hacia Khloé.

khloe kardashian con tristan thompson

No dejes de leer: Khloé Kardashian aseguró que tiene embriones congelados

24 Ene 2022 09:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar