Khloé Kardashian admitió por primera vez qué cirugía estética se ha realizado

La socialité reveló la operación a la que sometió para mejorar su físico tras críticas sobre apariencia.

khloe kardashian reval cirugai estetica en su rostro

Khloé Kardashian revela cirugía estética (Tomada de AFP: ZakBennett)

La empresaria Khloé Kardashian reveló por primera vez la cirugía estética a la que sometido luego de sentirse insegura con su apariencia física.

En medio de un especial del reality “Keeping Up with the Kardashians” por su última temporada y conducido por el presentador Andy Cohen, la modelo fue interrogada sobre su figura.

Te puede interesar: Khloé Kardashian amenaza a mujer que asegura tener un hijo de Tristan Thompson

"Todo el mundo dice: 'Oh Dios mío, se ha hecho su tercer trasplante de rostro', pero sólo me he hecho una operación de nariz", confesó.

Detalló que también se ha inyectado, pero estos procedimientos no le han funcionado.

"He respondido horriblemente al botox", señaló.

Asimismo, reveló que sus inseguridades por su físico no han sido constantes, pero han surgido por las opiniones que tiene los demás hacia ella.

"Cuando comenzó el programa estaba muy segura, muy segura. Luego, durante las dos primeras temporadas me volví insegura debido a las opiniones públicas sobre mí. Luego tuve, creo, una buena racha de estar segura, y luego creo que recientemente me he vuelto insegura de nuevo. Así que supongo que simplemente va, ya sabes, hacia arriba y hacia abajo", dijo.

También envió un mensaje acerca de los prejuicios y estereotipos de belleza que se imponen todo el tiempo.

"No quiero que la gente sienta que tiene que tener una determinada talla para ser aceptada. Solo quiero que la gente esté sana", comentó.

Por su parte, Khloé también se ha visto envuelta en un rumor de una supuesta separación con Tristan Thompson luego de que reciente reconciliación, pues al parecer, Khloé perdió toda la confianza en el jugador, aunque siguen siendo buenos amigos por el bienestar de su pequeña hija True.  

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

No dejes de leer: Khloé Kardashian aseguró que tiene embriones congelados

24 Ene 2022 09:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar