Kevin Roldán habló sin rodeos sobre qué le gusta de Lina Tejeiro

El artista de reguetón cuenta por qué hay una comunicación continua con la investigadora de ¿Quién es la Máscara? y qué admira de ella.

El artista de reguetón Kevin Roldán fue uno de los artistas que se presentó hace algunos días en los desfiles oficiales de Miss Universe Colombia. En medio de este evento el artista urbano respondió con sinceridad algo que muchos han querido preguntarle desde hace tiempo.

No dejes de ver: Kevin Roldán ‘chicanea’ con su nuevo avión privado

Muchos se han preguntado si entre Kevin y Lina Tejeiro pasa algo, pues en algún momento se ha visto que cruzan mensajes.

El artista fue sincero al respecto y contó detalles de lo que le gusta de Lina y es más confesó que le daría la corona, haciendo alusión al certamen de belleza que pasó hace algunas semanas por el Canal RCN.

 Últimamente nos hemos seguido mucho en redes sociales, me gusta mucho me parece una niña muy linda y sobre todo muy disciplinada me entiendes, me identifico con ella me entiendes, soy una persona que va al gimnasio, soy una persona que está enfocado, he visto eso de ella y me parece muy bonita

Reconoció el artista sobre la actriz con quien el artista resalta que se admira mutuamente.

¿Será que Lina Tejeiro piensa lo mismo que el guapo artista? Solo lo descubriremos estando atentos a sus redes y a esa amistad que entre los dos ha surgido.

Mira también: Aida Victoria estuvo de fiesta con su "suegra" Vibiana Tejeiro

No dejes de ver: Lina Tejeiro y las sugerentes fotos donde dejó que la “conocieran más”

27 Oct 2021 16:44Por: canalrcn.com