Kevin Roldán se mostró conmovido en Navidad tras recordar a su papá

El cantante aseguró que no tiene ganas de celebrar nada y que extraña mucho a su padre.

Kevin Roldán se mostró triste por no compartir Navidad junto a su padre

Kevin Roldán se mostró triste por no compartir Navidad junto a su padre. Foto AFP: Frazer Harrison

Para nadie es un secreto que la pandemia hizo estragos en todos los aspectos. Uno de los cantantes que se vio directamente implicado en esta situación fue Kevin Roldán, quien perdió a su padre por causa del Covid-19.

En el mes de abril del 2021, Kevin Roldán confirmó a través de sus redes sociales la noticia de que su padre había fallecido, noticia que estremeció a todos sus allegados y seguidores.

Peter Roldán era la mano derecha de Kevin Roldán, pues era su mánager, juntos lograron forjar un gran camino en la música; sin embargo, el intérprete de ‘Salgamos’ tuvo que continuar solo en esta industria siguiendo el fiel ejemplo de su papá.

Te puede interesar: Kevin Roldán se dejó ver más enamorado que nunca con románticas fotos

Por su parte, Kevin no ha hecho más que echar de menos a ‘Don Peter’, cada vez que tiene la oportunidad, el artista comparte algún recuerdo junto a su padre y esta Navidad no fue la excepción.

Kevin Roldán se mostró nostálgico por la ausencia de su padre

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Kevin Roldán compartió una emotiva foto junto a su papá y aprovechó para escribir unas sentidas palabras sobre las festividades navideñas.

No me dan ganas y no voy a celebrar nada. Te extraño demasiado, desde que te fuiste no pienso sino en trabajar, honrar tu legado y cuidar a mi mamá. Te amo, este 2023 va dedicado a ti. Disciplina y enfoque.

Los comentarios sobre la paternidad de Kevin Roldán

Al mencionar la importancia de su padre, Kevin quedó en el ojo del huracán porque supuestamente no está pendiente de su hijo Mathías quien nació fruto de su relación con la modelo Lina Arroyave.

No dejes de ver: Kevin Roldán está de aniversario, pero fans hablan del tamaño de sus pies

Y es que, en varias oportunidades, Lina se ha referido al cantante como “un mal padre”, que nunca ha estado pendiente del menor y que su vida solo se ha centrado en excentricidades.

“Tuvo un buen papá, pero el deja mucho que desear con el trato que le da a su hijo”, “Debería seguir el ejemplo de su padre y estar junto a Mathías”, “El legado también debería ser velar por su hijo”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Por si te lo perdiste: En exclusiva, Kevin Roldán habló de sus etapas en la música y aclaró varias polémicas

25 Dec 2022 18:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar