Kevin Roldán aclara todo sobre su "relación" con Luisa Castro

En exclusiva, el artista caleño se pronunció por primera vez sobre el fuerte rumor que lo asoció con la creadora de contenido cafetera.

El cantante Kevin Roldán goza de un gran reconocimiento en la industria musical y en el género urbano, asimismo, el caleño ha sido en algunas ocasiones tendencia por algunas polémicas en su entorno como la que le dio la vuelta al mundo en 2015 cuando cantó en el cumpleaños de la superestrella del fútbol Cristiano Ronaldo, quien en ese momento compartía equipo junto a James Rodríguez en el Real Madrid.

De igual modo, la vida amorosa del artista también ha sido otro de los puntos de los que más se ha hablado en varias ocasiones, aunque, el artista mantuvo una estable relación con la modelo y exparticipante de "Protagonistas de Nuestra Tele" Lina Arroyave, de la cual, tuvo su único hijo hasta el momento llamado Mathías, el artista ha sido asociado con otras modelos y celebridades colombianas.

Mira a continuación: Kevin Roldán cuenta lo que realmente le pasó al avión en el que casi se accidenta

Una de esas mujer con las que asociaron al famoso cantante en su momento fue la influenciadora y modelo Luisa Castro, quien es bastante conocida en las redes sociales y medios digitales por su belleza y gran figura física, asimismo, por su relación con el influencer Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, con quien duró alrededor de dos años.

No obstante, tras finalizar su relación con el cafetero en 2020 de forma sorpresiva, a los pocos meses la creadora de contenido se dejó ver con el artista caleño en las playas de Cartagena y al borde de un yate.

En su momento, esa aparición juntos y otras fotografías avivaron múltiples rumores y teorías que determinaban que la influenciadora había terminado su relación con Mauricio por el famoso cantante de reguetón, sin embargo, esto nunca fue confirmado o desmentido por los dos de forma directa hasta ahora en entrevista para el portal del Canal RCN.

Luisa Castro fue la modelo principal de la canción "Baby soltera" de Kevin Roldán

En su momento la modelo pereirana fue la modelo protagonista del video oficial de la canción "Baby soltera" del artista caleño, una canción que, se convirtió en todo un palo en su momento y que ya goza de más de 10 millones de visualizaciones en YouTube.

Kevin Roldán aclara si tuvo algo o no con Luisa Castro

En exclusiva para SuperLike el artista caleño se refirió al tema y aclaró si tuvo o no algo más allá de una amistad con la reconocida influenciadora, aunque expresó que si ha salido con algunas modelos e influencers colombianas, sin dar nombres, expresó que, con Luisa hicieron gran empatía en su momento y nació una buena amistad. Mira los detalles de la entrevista en el video al inicio de la página.

No te pierdas: Kevin Roldán vuelve a sus orígenes en el reguetón con "HITS MUSIC Vol. 1"

Te puede interesar: Los artistas imperdibles del Megaland Music Fest 2022

18 Oct 2022 21:19Por: canalrcn.com