Kevin Roldán se dejó ver más enamorado que nunca con románticas fotos

El cantante caleño compartió un carrete de instantáneas en las que demostró el gran idilio de amor que vive junto a su pareja.

kevin roldan presumio a su novia en redes sociales

Kevin Roldán presumió su buen momento y sus pasiones. (Tomada de IG: @kevinroldankr)

El caleño Kevin Roldán viene sorprendiendo a los amantes del género urbano con su talento y estilo musical desde hace más de una década, el cantante hace parte de una generación de nuevos artistas colombianos como Maluma y J Balvin que hoy en día ya son referentes en Colombia, Latinoamérica y a nivel mundial.

Sin duda alguna, Kevin Roldán goza de una gran fanaticada alrededor del mundo y muestra de ello son sus redes sociales, en especial Instagram donde el artista goza de más de 10,7 millones de seguidores, los cuales no se pierden ninguna publicación del caleño, y más si se trata de nuevos proyectos o también su vida amorosa.

Mira también: En exclusiva, Kevin Roldán habló de sus etapas en la música y aclaró varias polémicas

Precisamente, el cantante compartió un carrete de fotografías en las que mostraba algunas de sus ocupaciones en el último tiempo, en donde dejó ver sus proyectos con la música, su nuevo EP, el ejercicio, los viajes, presentaciones y su novia, de la cual nos habló en exclusiva para Canal RCN hace unos días.

Kevin Roldán presumió su relación y lo enamorado que está

En la fotografía que Kevin dejó de portada fue una en la que está junto a su enamorada, en la foto el cantante se encuentra sentado en su avión privado, una afirmación por el logo en los asientos, en la foto se ve cómo pasan el tiempo entre viaje y viaje, haciendo un plan como cualquier pareja, el de ver series y películas en un dispositivo electrónico.

En otra de las fotografías se puede ver a Kevin junto a su novia en una lujosa piscina frente al mar, en la foto ella está sentada en la orilla de la piscina abrazándolo a él mientras disfrutan de la brisa del mar.

De igual forma, se ve en las otras fotografías la disciplina que ha tomado el cantante en los últimos años, algo de lo que también nos habló en entrevista exclusiva para SuperLike, pues a pesar de sus altos y bajos, parece que ha encontrado el camino para seguir cosechando éxitos en su vida, algo que sus fans destacaron en los comentarios.

Viviendo, trabajando, cumpliendo sueños y haciendo todo con el corazón, a todos los que me leen les deseo que la vida les sonría y los llene de alegrías, Dios los bendiga. Aquí les comparto fotos de todo un poco, de lo que he vivido en estos últimos días, gracias por apoyarme.

No te pierdas:  Kevin Roldán cuenta lo que realmente le pasó al avión en el que casi se accidenta

Te puede interesar: Kevin Roldán aclara todo sobre su "relación" con Luisa Castro

27 Dec 2022 12:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar