Kenia OS ha presentado su disco “Cambios de luna”

La artista mexicana espera que este trabajo discográfico sea bien recibido por sus seguidores

Foto tomada de Instagram: @keniaos

Foto tomada de Instagram: @keniaos

Kenia Os es reconocida en el mundo del internet como una de las influenciadoras más poderosas de Latinoamérica. En sus redes sociales acumula millones de seguidores. Por ejemplo, en Instagram ya tiene más de 12.8 millones de admiradores. En cuanto a YouTube, tiene 7.2 millones de seguidores que hacen tendencia todos los videos o trabajos audiovisuales que ella publica en esa red social. Este número la ha posicionado como el sexagesimosexto creador de contenido con más suscriptores de México.

También te puede interesar: Ricardo Montaner sorprende con foto de Índigo calificada como “rara” por fans

Ahora, quiere asumir un nuevo reto y por esto, en los últimos días ha lanzado al mercado su nuevo trabajo discográfico que tiene como nombre “Cambios de Luna”. Este trabajo sonoro contiene doce canciones en los cuales habla de amor, traición, amistad, empoderamiento,  dolor, separaciones y todos los problemas que le han sucedido a una joven de la misma edad.

@keniaos

Por ahora, solo se ha estrenado un video musical que lleva el nombre de “Se fue la luz”. En esta producción, se puede ver a una chica libre, empoderada que trasmite buenas sensaciones a un público que sigue todas sus canciones. Además, este video ya acumula más de 5.2 millones de visualizaciones. Esta cifra ha convertido a esta canción como una de las más vistas en esta plataforma.

Como datos curiosos, en agosto de 2018 publicó su sencillo debut que tiene como título “Por siempre”. En el año 2021 anunció la creación de su sello discográfico independiente. El nombre es “K Records”.

Además, ha roto varios récords a nivel internacional. En agosto del año 2021, anunció su primer concierto virtual,​ el cual se llevó a cabo en el mes de septiembre. Para sorpresa de muchos, el recital contó con más de 153.000 espectadores. Esta cifra rompió el récord de asistencia a concierto virtual en Latinoamérica.

A pate de ser la imagen de varias marcas importantes en el mundo del deporte o la moda, ha sido escogida por la plataforma de Streaming Spotify, como un artista emergente.

Kenia, aunque ha dicho por medio de sus cuentas personales en redes sociales que no ha descartado presentarse en otros países de América, quiere empezar a presentarse por su país natal, México. Allí tiene pendiente varias presentaciones que pretenden dar a conocer al público su nuevo producto discográfico.

Lee También: Revelan lo ocurrido entre Yina y Lina en la fiesta de Aida Victoria

23 Abr 2022 22:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar