Kendall Jenner logra orden de alejamiento contra su acosador

La reconocida modelo logró que el juez pusiera orden de alejamiento en contra de su acosador.

Kendall Jenner logra orden de alejamiento contra su acosador

Kendall Jenner logra orden de alejamiento contra su acosador. Foto: Alberto E Rodríguez/Getty Images via AFP

Kendall Jenner logró que un juez del condado de Los Ángeles aprobara la petición para interponer un orden de alejamiento con su último acosador. Se trata de Arnold Babcock, un hombre de 31 años quien accedió a las zonas comunes de la lujosa casa en la que vive Kendall.

En dicho momento, las autoridades capturaron al hombre quien no pudo acercarse a Jenner. Por eso, los abogados de la famosa realizaron una petición a los juzgados para proteger a la modelo.

De acuerdo con la orden interpuesta por el juez, Arnold Babcock no podrá acercarse a Jenner ni estar en contacto con ella durante tres años. Cabe mencionar que al hombre no le imputaron cargos y fue dejado en libertad, pero le pusieron un castigo.

Te puede interesar: Kendall Jenner puso a suspirar a sus seguidores con una fotografía bronceándose

Cabe recordar que no es la primera vez que Kendall sufre de acoso, en marzo del 2021, un hombre llamado Shaquan King ingresó a su casa, se desnudó y nadó en la piscina privada de Jenner. A los dos meses, esta misma persona decidió hacer lo mismo en la casa de Kylie Jenner y fue condenado a seis meses de prisión.

En los últimos día la celebridad ha dado mucho de qué hablar después de que medios internacionales confirmaran que tras dos años de relación con el basquetbolista Devin Brooker esta llegó a su fin.

Luego de que se diera a conocer la noticia, seguidores de la modelo aseguraron que han notado un aire diferente en ella, pues recientemente compartió con sus más de 200 millones de seguidores una imagen que puso a volar la imaginación de sus fans. En la instantánea aparece Jenner sin ropa, acostada boca abajo sobre una silla.

Claramente los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y aludieron lo bella que es, mientras que otros no estuvieron de acuerdo con la imagen, pues consideran que es inapropiado.

Mira también: Kendall Jenner y Devin Booker le ponen fin a su relación

Además: Kendall Jenner reta la censura con fotos que sorprenden a sus fans

23 Jul 2022 11:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar