Kendall Jenner y Devin Booker le ponen fin a su relación

La estrella estadounidense terminó su relación con Devin Booker.

Kendall Jenner y Devin Booker

Kendall Jenner y Devin Booker le ponen fin a su relación. Foto: John Parra/Getty Imagea via AFP

La reconocida modelo Kendall Jenner es una de las modelos más reconocidas de la actualidad. La joven se ha robado millones de miradas por su belleza y escultural cuerpo.

En los últimos días, la celebridad ha dado mucho de qué hablar en redes sociales luego de que se informara sobre el supuesto rompimiento entre Kendall Jenner y la estrella de la NBA, Devin Booker. Claramente, los curiosos quedaron con la duda e indagaron la razón por que habría terminado esta decisión.

Sin embargo, todo parece indicar que Kendall y Devin terminaron su noviazgo de dos años en buenos términos, pero que cada uno se encuentra viviendo momentos diferentes.

Te puede interesar: Kendall Jenner reta la censura con fotos que sorprenden a sus fans

Según varios medios internacionales, la modelo y el basquetbolista de los Phoenix Suns, atravesaron por varios momentos difíciles y desafortunadamente tuvieron que ponerle punto final a su relación.

Cabe recordar que la pareja de famosos tuvo la oportunidad de asistir al matrimonio de Kourtney Kardashian donde celebraron y se vieron muy amorosos.

El medio internacional afirmó que la modelo fue quien le pidió el tiempo a Booker. A pesar de que la pareja terminó, siguen en contacto y están pendientes el uno del otro.

“Han estado en contacto desde entonces y se preocupan el uno por el otro”.

Hasta el momento, la hermana menor de las Kardashian no se ha pronunciado al respecto, aunque ha dejado intrigados a muchos de sus seguidores.

La historia de amor entre Kendall y Devin

Kendall Jenner y Devin Booker comenzaron a despertar rumores del romance en abril de 2020. La pareja fue captada conduciendo un auto por Arizona. Aunque cada día las especulaciones seguían tomando fuerzas en redes sociales, la pareja nunca confirmó su unión hasta junio que aparecieron juntos.

Jenner y Booker hicieron oficial su noviazgo el Día de San Valentín, cuando la estadounidense publicó una imagen en la que aparecía con la estrella de la NBA en la que aparecían riéndose.

La pareja de famosos celebraron su primer aniversario en junio del 2021 con una serie de publicaciones en Instagram Story.

No dejes de ver: Así lució Kendall Jenner la noche de Navidad

Mira también: Kendall Jenner le envía emotivo mensaje a las personas que sufren de ansiedad

Además: La foto por la que dicen que Kendall Jenner está embarazada

 

25 Jun 2022 12:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar