Kendall Jenner sube la temperatura en redes sociales tras posar en bikini

Desde la playa, la modelo deslumbró a cientos de sus seguidores con su esbelta figura.

Kendall Jenner deslumbra las redes sociales

Kendall Jenner sube la temperatura en redes sociales tras posar en bikini. Foto por: Alberto E. Rodriguez (Getty Images via AFP)

La reconocida modelo, Kendall Jenner, subió la temperatura en redes sociales luego de publicar una fotografía donde deja ver su espectacular cuerpo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estadounidense compartió con sus más de 100 millones de seguidores, una imagen en bikini en la que dejó con la boca abierta a más de uno.

Te puede interesar: Kendall Jenner puso a suspirar a sus fans al lucir un bikini amarillo

En la instantánea, Kendall aparece luciendo un traje de baño en tonos azules con verde donde deja ver parte de sus glúteos. Claramente, conquistó el corazón de gran parte de sus seguidores de todo el mundo.

La norteamericana completó el look con una gorra de color verde y un maquillaje natural. Jenner acompañó con la imagen con un emoji de mano saludando.

Como era de esperarse, Kendall recibió millones de ‘me gusta’ y comentarios donde sus fanáticos la elogian por su belleza. Entre los ‘likes’ se encuentra el del cantante Maluma, quien en varias ocasiones ha confesado que la modelo es su “crush”.

“Diosa”, “Toda una sirena”, “Amor de mi vida”, “Fantabulosa”, “Te amo”, “Me enamoras”, “Qué linda eres”, “Mujer de sueños”, “Fantástico”, “Wow”, fueron algunos de los comentarios que recibió la socialité.

No dejes de ver: Kendall Jenner lució diminuto bikini y sombrero de vaquera

https://www.instagram.com/p/CSh5Xw5h30y/

14 Ago 2021 09:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar