Kendall Jenner se lleva todos los halagos con un imponente disfraz

La modelo dejó boquiabiertos a sus seguidores con el impactante efecto de su disfraz.

Kendall Jenner se lleva todos los halagos con un imponente disfraz

Kendall Jenner se lleva todos los halagos con un imponente disfraz/ Foto tomada de AFP

Halloween sigue destacándose como una de las celebridades más esperadas del año, por los múltiples y divertidos planes que pueden llevarse a cabo entre familia, amigos y pareja.

Por ello, se convierte en la época perfecta para dejar volar la imaginación y creatividad para personificar a tus personajes favoritos e incluso, crear tus propios diseños sin miedo a la crítica.

Lee también: Así lucen los rostros de Megan Fox, Jennifer Lopez y Kendall Jenner sin retoques

Otra de las grandes ventajas que se vienen con las tendencias de disfraces para este 2021, es que mujeres, hombres y niños pueden maquillarse y personalizarse incluso desde casa con su artista o diseño favorito para esta festividad.

Quienes no se han quedado atrás con sus disfraces creativos, sensuales y en tendencia han sido reconocidos famosos colombianos, que han presumido a través de sus redes sus apuestas para Halloween 2021.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo, Messi, Kylie Jenner y los famosos que más cobran en Instagram

Kendall Jenner impone con su disfraz

Quien se robó todas las miradas y halagados de sus millones de seguidores fue la modelo internacional Kendall Jenner, tras lucir imponente disfraz, con increíble efecto en su cabeza.

 

Kendall

Puedes leer: Kendall Jenner sube la temperatura en redes sociales tras posar en bikini

Esto, la ha llevado a ganarse, según sus seguidores, el título a "el disfraz del año" y "la diosa de las redes sociales". Recordemos que las hermosas Cardashians siempre se han caracterizado por su buen gusto e imponencia de moda, lo que las ha convertido en todo un referente mundial.  

31 Ago 2023 22:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar