Kendall Jenner puso a suspirar a sus fans al lucir un bikini amarillo

La hermana de las Kardashian presumió su cuerpazo mientras se tomaba un espectacular bronceado de verano.

Kendall, hermana de Kylie Jenner, se robó muchos suspiros con dos fotos de infarto que publicó en su Instagram. Foto: Alberto E. Rodríguez / Getty Images vía AFP

Kendall, hermana de Kylie Jenner, se robó muchos suspiros con dos fotos de infarto que publicó en su Instagram. Foto: Alberto E. Rodríguez / Getty Images vía AFP

Kendall Jenner es una influyente figura en los medios de comunicación y las redes sociales; hacer parte del Clan Kardashian le ha permitido escalar como modelo y celebridad a nivel mundial.

Kendall es hermana de Kylie y nació fruto de la relación de su mamá, Kris Jenner, con Caitlyn Jenner que, cabe destacar, se cambió de sexo y ahora luce como una mujer.

Si te lo perdiste: Kendall Jenner lució diminuto bikini y sombrero de vaquera

Con 25 años, la hermana de Kim Kardashian está posicionada como una destacada modelo e imagen de destacadas marcas mundiales, por lo que su rostro se ha hecho más familiar en portadas de revistas y campañas publicitarias.

La joven heredó la belleza de sus hermanas y siempre llama la atención por su espectacular figura y curvas de infarto, esta vez no fue la excepción y posteó dos llamativas fotos en su cuenta de Instagram, donde suma 174 millones de seguidores.

En esta ocasión, la personalidad estadounidense lució un traje de baño amarillo para presumir su marcado abdomen y su envidiable cuerpazo. “Loves the sun”, dice el mensaje que traducido al español diría “Ama el sol”.

Jenner Kendall

Sus millones de fans no tardaron en reaccionar a las postales y le escribieron amorosos mensajes para halagar los atributos que le dio la naturaleza. Su hermana Khloé le escribió “Just the cutest” (la más linda).

Las redes sociales son el puente ideal entre ella y sus fanáticos, y por eso no duda en presumir su belleza y en darles gusto de vez en cuando, ya sea luciendo sus curvas o dando a conocer un nuevo look.

Cabe señalar que actualmente, Kendall sostiene una relación amorosa con el basquetbolista profesional, Devin Booker, integrante de los Phoenix Suns, equipo que se encuentra disputando las finales de la NBA. Jenner está muy atenta a su novio y en varias ocasiones le ha mandado mensajes de aliento antes de cada juego.

Puede interesarte: Tras recibir amenazas de muerte, Kendall Jenner abandona casa de Beverly Hills

La relación se hizo oficial este año, y desde entonces la pareja se ha dejado ver junta más seguido y sin temor al lente de los paparazzi o los comentarios de los millones de cibernautas.

10 Jul 2021 13:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar