Kelly Claireth, ¿Quién es y por qué es tan popular en redes sociales?

Esta joven, que desde el 2014 vive en Colombia, además de brillar como creadora digital, es muy apasionada por la fotografía y el diseño gráfico.

Kelly Claireth se ha enfocado en Instagram y TikTok tras dejar de publicar contenido en YouTube. Foto tomada de Instagram / @kellyclaireth

Kelly Claireth se ha enfocado en Instagram y TikTok tras dejar de publicar contenido en YouTube. Foto tomada de Instagram / @kellyclaireth

En el último tiempo, el nombre de Kelly Claireth se ha convertido en uno de los más buscados en redes sociales, especialmente, en YouTube y TikTok.

Claireth ha emergido como una de las más recientes figuras digitales de Latinoamérica y espera llegar muy lejos a través de la creación de contenido.

No dejes de leer: La Mafe Méndez y Dylan Fuentes: ¿Por qué terminaron?

La joven rápidamente se volvió popular en TikTok, donde ha compartido videoclips de comedia y de baile en los que involucra a su novio y a su mascota, también realiza sincronizaciones de labios. La aceptación entre el público se hizo evidente muy rápido y en la actualidad cuenta con más de un millón de seguidores.

Ante la enorme aceptación entre los cibernautas migró a YouTube e Instagram, buscando seguir ganando fans. En la plataforma de videos se hizo célebre por videos como ‘Maquillaje para la Universidad’, ‘6 peinados para cabello corto’ y ‘Cómo tener el cabello largo’.

Ese contenido es uno de los más buscados en YouTube y le permitió posicionarse como una destacada influencer, sin embargo, repentinamente dejó de subir videos, lo que extrañó muchísimo a sus suscriptores. En octubre del 2019, explicó las razones que la llevaron a abandonar dicha plataforma.

La influencer venezolana contó que su pareja de ese entonces y ella fueron víctimas de un robo en Bogotá, Colombia, en el que perdieron la cámara que utilizaban para grabar, por lo que a partir de ese hecho decidió tomarse un descanso y refrescar sus ideas para el futuro.

Kelly Claireth

La joven expresó que terminar su relación sentimental de tres años también influyó en esa decisión y la llevó a optar por una pausa en la creación de contenido. En definitiva, le terminó diciendo adiós a YouTube, puesto que hace un año (junio del 2020) no sube contenido nuevo; su último video fue ’50 cosas sobre mí’.

Sin embargo, despedirse de la plataforma de videos no significó retirarse como influencer, ahora está enfocada en TikTok e Instagram, donde su popularidad no se ha visto mermada.

Kelly es fotógrafa y diseñadora gráfica, así mismo, ha incursionada como modelo, permitiéndole ser imagen de reconocidas marcas. Adicionalmente, le apasiona mucho la moda.

Kelly Claireth

Curiosidades

  • Edad – 24 años
  • Estatura – 1.50
  • Signo Zodiacal – Géminis  
  • Le gusta el helado de avellana en combinación con el de coco
  • Tiene seis tatuajes
  • La comida árabe es su favorita
  • Nació en Venezuela, y en 2014 se radicó en Colombia
  • Película favorita – Coco
  • Libro favorito – Personal normal de Benito Taibo

Kelly youtuber

Te puede interesar: Ami Rodríguez y Sofía Castro: ¿Son novios?, ¿cómo se conocieron?

15 Feb 2022 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar