¡Katy Perry lo explicó todo! Así respondió a las teorías conspirativas

La cantante Katy Perry habló sobre el último incidente que sufrió en uno de sus conciertos.

¡Katy Perry lo explicó todo! - Foto tomada por: Adam Bettcher / Getty Images para  iHeartMedia / AFP

¡Katy Perry lo explicó todo! - Foto tomada por: Adam Bettcher / Getty Images para iHeartMedia / AFP

Katy Perry es una de las cantantes más reconocidas a nivel global. Sus canciones tienen millones de reproducciones en las principales aplicaciones de música. En su cuenta personal de Instagram acumula una base de ciento setenta y siete millones de seguidores.

Te puede interesar: Shakira y Gerard Piqué discuten por ‘Monotonía’

Es una referente de la cultura pop al tener miles de millones de visualizaciones en sus videos musicales. Es una celebridad de YouTube y sus piezas musicales son cantadas a grito herido por sus fanáticos que siguen sus pasos.

Ahora su nombre se ha vuelto tendencia al sufrir un pequeño accidente en uno de sus conciertos. De acuerdo a varios asistentes al recital musical, la artista estadounidense luchaba por abrir uno de sus parpados mientras estaba a punto de cantar uno de sus éxitos.

Katy Perry y las teorías conspirativas

La imagen del momento tan particular fue viral en pocos segundos y por varios días fue el tema de conversación central en las redes sociales. Algunos internautas empezaron a divulgar varias teorías conspirativas de este episodio. Muchos fanáticos del mundo virtual aseguraban que ella era parte de los illuminati, un grupo secreto que es conformado supuestamente por grandes figuras de la vida pública.

Otros se atrevieron a decir que ella era un robot y que el supuesto reemplazo estaba fallando en vivo. Incluso hay personas que afirmaban que el accidente facial sufrido por Katy Perry era una señal muy característica de los reptilianos.

Katy Perry y su respuesta

Alejada de todos estos rumores, ella público un vídeo en el cual se burlaba de este momento. Además, aprovechó la atención que se le estaba dando para promocionar sus próximos conciertos.

¡Dando la bienvenida a todos mis terraplanistas, a los que creen que el espacio es falso, a los que dicen que las aves no son reales y que el cielo no es azul, para que vengan a ver mi truco del ojo de la muñeca rota en la vida real en Las Vegas el próximo año!

Cabe mencionar que Katy Perry ya ha hecho varias declaraciones al respecto. De acuerdo a sus propias palabras este padecimiento se llama “ojo torcido” y ya recibió tratamiento para controlar esta dolencia.

De acuerdo a los especialistas en este tema, Katy Perry sufre de blefaroespasmo. Una contracción involuntaria de los músculos ubicados en el párpado. Los tics presentados en esta parte del cuerpo no tiene una procedencia perjudicial para la salud de la persona que lo padece y puede ser tratado por medio de terapias físicas o medicamentos.

Te puede interesar: ¡A mi boda no fue ninguno! Dulce María crea polémica sobre excompañeros de RBD

No te puedes perder: Jhon Alex Castaño contó una curiosa anécdota que vivió con una seguidora

06 Feb 2024 11:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar