El conmovedor mensaje de Kathy Sáenz a su hija por su cumpleaños

La talentosa actriz dejó ver todo el amor que tiene por su hija con una publicación en redes sociales que conmovió a sus seguidores.

La talentosa actriz dejó ver todo el amor que tiene por su hija con una publicación en redes sociales que conmovió a sus seguidores.

El conmovedor mensaje de Kathy Sáenz a su hija por su cumpleaños | Foto tomada de Instagram: @kathysaenzh

Antes de que Kathy Sáenz se casara y tuviera un hijo con el actor Sebastián Martínez, la actriz tuvo dos hijas con Samy Bessudo.

Se trata de Shenoa y Alana Bessudo Sáenz, quienes se llevan muy bien con Sebastián y comparten con toda la familia Martínez Sáenz.  

También te puede interesar: Kathy Sáenz y la foto sin maquillaje que asombró a más de uno.

La famosa actriz colombiana, Kathy Sáenz, hoy conmovió a todos sus seguidores con una publicación dedicada a una de sus hijas: Alana Bessudo, quien está de cumpleaños y ha sido una de las personas más especiales de la actriz, de acuerdo con sus palabras.

El conmovedor mensaje de Kathy Sáenz a su hija por su cumpleaños

“Mi nena preciosa. Desde el minuto cero has sido un ser muy especial… y me enorgullece profundamente lo sensible, madura, amorosa e inteligente que eres. Realmente eres alguien diferente… un ser libre. Te amo, mi amor. Mi gatico” escribió la talentosa actriz en la publicación.

De inmediato los actores Adriana Arboleda, Patricia Castañeda y Sebastián Martínez (quien se siente como un padre para Alana), comentaron la publicación con palabras y corazones dedicados a la cumpleañera.

Y los seguidores de Kathy no se quedaron atrás. Muchos comentaron lo hermosa que es la hija de la actriz y la felicitaron.

“Feliz cumpleaños a tu niña tan preciosa. Qué siempre reciba lo mejor del universo.” Comentó uno de ellos.

“Qué ojos más bellos tiene. Dios la bendiga y la guarde. Feliz cumpleaños.” Comentó otro de los seguidores de la actriz.

Mira también: Sebastián Martínez dedica conmovedor mensaje de amor y amistad a Kathy Sáenz.

Para no perderse: Hijo de Sebastián Martínez en el podio de competencia automovilística.

También te puede interesar: Kathy Sáenz atrae miradas tras despojarse de su maquillaje.

15 Feb 2022 11:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar