Kathy Sáenz dedicó emotivas palabras a su hijo Amador, en su cumpleaños

La actriz publicó una foto junto a su hijo, y le dedicó unas amorosas palabras, como celebración de su décimo tercer cumpleaños.

Kathy Sáenz dedicó emotivas palabras a su hijo Amador, en su cumpleaños

Kathy Sáenz dedicó emotivas palabras a su hijo Amador, en su cumpleaños (Tomada de Instagram: @kathysaenzh)

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez conforman una de las parejas más estables de la televisión colombiana. Los actores, que se conocieron en las grabaciones de ‘juegos Prohibidos’, emitida en el año 2005, iniciaron una relación que fue ampliamente comentada, debido a la diferencia de edad que hay entre ellos.

Te recomendamos: Sebastián Martínez enamoró con un hermoso mensaje para su hijo

A pesar de esto, Sebastián y Kathy no quisieron escuchar lo que sucedía en su entorno y siguieron adelante con su amor, el cual tiene como fruto a Amador Martínez Sáenz, su hijo que hoy está cumpliendo 13 años.

Y para no dejar pasar la oportunidad, tanto Sebastián, Como Kathy, dedicaron amorosas palabras a su pequeño, que ya es todo un adolescente.

A través de su cuenta de Instagram, Kathy compartió una foto, acompañada de un extenso mensaje en el que le dejaba los mejores deseos a Amador.

“Mi niño Amado… Dicen los sabios que deberíamos traer al mundo a seres valientes y llenos de Amor que puedan venir a ayudar y a dejar huella … y eso es lo que tú eres… Amor 🧡 Luz🧡 fuerza Espiritual🧡 y consciencia🧡”.

El mensaje continuó con amorosas palabras que expresaban lo feliz que la actriz se siente de ser su madre, y lo orgullosa de haber criado un hijo como él tan talentoso y sensible.

Aunque Sebastián también dejó su mensaje en su cuenta personal, aprovechó para escribir un comentario en el que les expresaba todo su amor.

La fotografía, compartida hace algunas horas, tiene más de 14 mil me gusta, y cientos comentarios de amigos y seguidores que se unieron a la felicitación.

Kathy Sáenz dedicó emotivas palabras a su hijo Amador, en su cumpleaños

No dejes de ver: El bonachón ‘Rafael Méndez’ estará en la piel de Sebastián Martínez

Te puede interesar: Sebastián Martínez enternece con foto “arrunchado” junto a su hijo y mascota

25 Feb 2022 17:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar