Kathy Sáenz comparte romántico video de Sebastián Martínez por su aniversario

La recordada actriz de Pura Sangre lleva más de una década con su pareja a quien conoció grabado la novela ‘Juegos prohibidos’

kathy saenz y sebastian martinez / Foto tomada de Instagram: @kathysaenzh

Kathy Sáenz comparte video con Sebastián Martínez

Kathy Sáenz tiene una de las relaciones más estables de la farándula al llevar más de una década con su compañero de vida Sebastián Martínez con quien tienen un hijo y quien ha sido ese complemente perfecto de vida y hasta de carrera.

No dejes de ver: Conoce al gran elenco que hace parte de ‘Pura Sangre’

La hermosa artista compartió el fin de semana un video en donde agradeció a la vida y a su esposo por un nuevo año juntos, un aniversario número 15 que volvió a poner sobre la mesa una de las relaciones más mágicas y admiradas por el mundo del entretenimiento colombiano.

En el video se le puede ver un compendio de fotografías en donde se ve a la famosa pareja de enamorados en distintos escenarios, paisajes, días de viajes románticos o momentos épicos en casa.

La pareja que se lleva 11 años de diferencia ha mostrado que el amor va más allá de una edad, sino tiene que ver con un sentimiento real, con un intenso deseo de construir una vida juntos y se ser fieles a sus convicciones.

Feliz Aniversario mi vida. Te Amo con toda mi Alma.. Hoy y siempre agradeceré el habernos reencontrado en esta vida… sin ti no sería posible trascender 

Fue el sentido mensaje de Kathy al artista quien a decir verdad ha expresado que tener a su alma gemela consigo ha sido el mejor regalo que ha tenido en su vida. Por supuesto el galán le respondió con palabras aún más bellas a la actriz, recordada por su papel en ‘Pura Sangre’ y con sus palabras demostró que ahora está más enamorado que nunca.

kathy

Cuando te veo plasmada en cada recuerdo de ese video solo puedo agradecerte como el inconmensurable regalo de mi vida Te amo, realmente... Te amo

Un súperlike por ellos y por esa romántica relación que inspira a muchos en el mundo de la televisión.

Mira también: ‘Pura Sangre’ llega a RCN, conoce fecha y hora de lanzamiento

No dejes de ver: Sebastián Martínez divierte con su 'flow navideño' en montaje junto a Justin Bieber

13 Dec 2021 11:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar