Kathy Sáenz atrae miradas tras despojarse de su maquillaje

La actriz colombiana recibió varios elogios tras mostrarse al natural y escribir un reflexivo mensaje a fans.

Kathy Saenz se despoja del maquillaje y escribe un reflexivo mensaje

Kathy Sáenz enamoró tras despojarse del maquillaje y mostrar sus hombros (Tomada de Instagram @kathysaenzh)

Kathy Sáenz recientemente enamoró a todos sus seguidores y se ganó varios aplausos tras haber realizado una publicación en sus redes sociales.

No dejes de leer: Los emprendimientos, la otra faceta de nuestros famosos

La colombiana decidió compartir una atractiva fotografía por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que no sólo aprovechó la oportunidad para darle calma a quienes la siguen escribiendo unas emotivas palabras sino también, tras presumir de su natural belleza.

La famosa posó frente al lente de la cámara despojándose completamente del maquillaje y mostrando de cerca su rostro al natural, además de llevar parte de su cabello recogido y dejando algunos flecos hacía adelante. 

“En mi introspección de hoy entendí que todos los sentimientos guardados en forma de dolor o de rabia o de miedo son como una oscuridad dentro de nosotros que van bloqueando el fluir de la Luz en nuestro ser, sin permitir el poder avanzar en el camino de la felicidad… Que nuestras emociones siempre fluyan y se reabsorban en la grandeza del universo…”, aseguró Sáenz. 

Kathy Sáenz atrae miradas tras despojarse de su maquillaje

Lo que hizo que muchos de sus fanáticos decidieran reaccionar ante su publicación y escribieran un sinfín de elogios para la colombiana en donde aparte de resaltar su belleza, también le agradecieron por inspirar paz y amor según sus declaraciones.

“Bella, gracias por inspirarme”, “qué mujer tan hermosa y bella”, “me encanta lo natural que eres”, “siempre toda una reina, hermosa”, “lo que más me gusta de ti, es que siempre te muestras natural”, “una mujer de admirar en todo momento”, escribieron varios de los internautas. 

Mira también: Kathy Sáenz elevó la temperatura de sus fans tras despojarse de su ropa en video
 

03 Jul 2021 08:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar