Katherine Vélez y su bella recopilación de las mujeres que ha interpretado

A propósito del mes de la mujer, la talentosa actriz quiso recordar a las mujeres que ha interpretado en su carrera artística.

Katherine Vélez y su bella recopilación de las mujeres que ha interpretado

Katherine Vélez y su bella recopilación de las mujeres que ha interpretado

La actriz colombiana Katherine Vélez ha sido una de las artistas más completas que hemos visto en la televisión y así nos lo ha demostrado con su participación en varias producciones como ‘El capo’ y Café con aroma de mujer’.

También te puede interesar: Fanny Lu le contesta a tuitera que la calificó de humillante.

En su cuenta de Instagram con más de 300 mil seguidores, la actriz publicó un video en donde recopila varias imágenes de sus personajes y hasta agrega la imagen de un personaje que, aunque no lo interpretó, dice que le habría encantado hacerlo.

“¡¡La última no la hice, pero me hubiera encantado!! En este mes de pensar en féminas, me paseo por algunas de las mujeres que mi oficio me ha permitido ser: El robo del siglo, Luz de mis ojos, El Capo, La Ley Secreta, Paraíso Travel, Edificio Royal, Hasta que la plata nos separe, Contusas, La Invitación... Café y tantas otras que recuerdo con cariño y gratitud” escribió la actriz en la descripción del video.

Vélez agregó unas palabras de agradecimiento a su público y los que han hecho parte de su camino para llegar a donde está.

“Gracias a quienes las crearon. ¡Gracias a ustedes por acompañarme a descubrirlas y por quererlas (y odiarlas)!!! #actrizcolombiana #personajesfemeninos #historias” finalizó.

katherine velez personajes

Para no perderse: Mónica Lopera debuta en las pantallas británicas con "Killing Eve".

No dejes de leer: Maía lució su hermosa barriguita de embarazo.

También te puede interesar leer: En bikini, Ana Sofía Henao deslumbró a sus 39 años.

12 Mar 2022 17:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar